Revista Novias España

Justin y Kelsey comparten con nosotros su historia de amor

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Se conocieron en el 2019, a través de amigos en común en el evento de start-up en New York City, pero después del evento no se volvieron a ver.

¡Cupido en Tulum!

Un año después coincidieron, porque habían reservado un vuelo a Tulum para la víspera de año nuevo, decidieron tomar una copa juntos, cupido los flecho y desde ese momento ambos sabían que tenían que conocerse, ¡ya que el destino los trajo a ambos a Tulum!

Al regresar a la ciudad, Justin y Kelsey tuvieron su primera cita oficial en Bar Jamon y Dear Irving. La pareja comparte muchas pasiones, una de ella es el baloncesto, lo interesante es que ambos jugaron baloncesto en la preparatoria, tuvieron la oportunidad de jugar al baloncesto a nivel universitario, por eso su segunda cita fue un juego de Nets, en los meses posteriores la pareja se volvió inseparable.

La pandemia inició, el COVID-19 golpeó a NYC y el 16 de marzo, la pareja decidió que sería mejor dejar la ciudad, se pusieron en cuarentena juntos en la casa familiar de Justin en Garrison,NY. “Después de vivir con Kelsey por un corto tiempo, supe lo especial que era y que nos complementamos perfectamente: fue en Garrison cuando le dije a Kelsey que la amaba.” –Justin.

Durante su cuarentena, los dos hicieron una visita a Gainesville. GA, donde reside la familia de Kelsey para pasar tiempo juntos y presentar a Justin ante la familia. Después de un viaje a Fripp Island, Carolina del Sur, llegó el momento de regresar a Nueva York después de estar allí hasta finales de julio. “Nuestro verano fue surrealista ya que continuamos conociéndonos, hicimos actividades divertidas como ciclismo, wake surfing, golf, cocina, exploración y nuestro amor creció el uno por el otro.” – Justin

Al regresar, decidieron mudarse juntos en el apartamento de Justin, pero se dieron cuenta que necesitaban más espacio, por eso iniciaron la búsqueda de su nuevo hogar juntos, tenían claro que debía ser fuera la ciudad ¡Sin duda un momento emocionante para la pareja!

Con casa nueva, la pareja decidió agrandar la familia, por eso rescataron a un cachorro de Home for Good que se ubica en Nueva Jersey, el nombre que eligieron fue “Irving” en honor a su primera cita.

El tiempo parecía haberse confabulado con el universo, todo iba de maravilla, Kelsey fue reclutada para trabajar en Salesforce y Justin se encontraba en la sede de “Justin Alexander” de New Jersey.

Justin estaba decidido, así que le pidió permiso al padre de Kelsey para proponerle matrimonio a su hija. “Quería asegurarme de pedir permiso en persona, y Mike (el padre de Kelsey) estaba muy emocionado por nosotros, siempre he disfrutado nuestras conversaciones y nunca olvidaré esa.” – Justin

¡Con la bendición del padre de Kelsey, era momento de encontrar el anillo perfecto!

La búsqueda del anillo y del diseño ideal, era la prioridad por eso el novio les pidió a dos de las amigas más cercanas de Kelsey sus tablas de Pinterest para inspirarse, ¡pero que ingenioso!, la opinión de su familia era importante por eso habló con la mamá y la hermana de Kelsey para obtener comentarios sobre el diseño del anillo

Castle Couture, una boutique nupcial local, que Justin habían visitado unas cuantas veces recientemente para Trunk Shows, lo ayudó a crear el anillo, y fue el disfraz perfecto para no levantar sospechas. Tienen una joyería maravillosa en el mismo edificio que su boutique, Castle Couture Jewelry y el propietario, Maurice fue extremadamente servicial, amable y le enseño en poco más sobre los diamantes.

En una de las visitas él llevo uno se los anillos de su futura esposa, ella lo usa en su dedo anular siempre, el anillo tiene un gran valor sentimental porque su abuela se lo pasó a ella, pero ya estaba un poco maltratado por lo tanto pidió que lo repararan y también gracias a eso obtuvieron la medida correcta para el anillo de compromiso que se estaba diseñando. “Fue importante incluir a la familia de Kelsey en el proceso, fue una gran manera de acercarme a su madre y hermana.” – Justin 

¡El día tan esperado, llegó!

El 13 de marzo, era la elección de Justin para hacer la gran pregunta, pero él deseaba que el momento quedará inmortalizado, por eso se contactó con Halsey Pierce por medio de The Manor House socio de “Justin Alexander”.

El día llegó, tomaron un coche del hotel en donde se hospedaban para “probar” el vehículo, el modelo era el auto que Kelsey deseaba conducir, pasaron a una cafetería local “Persephone”, el plan era disfrutar del día se dirigieron a la cordillera para tomar un par de fotos, la siguiente parada fue “Teton Point Turnout” al llegar, había un banco entre la nieve al cual brincaron para tomarse una selfie, la pareja se encontró con alguien (el fotógrafo) así que le pidieron que les tomara unas fotos con la cámara que ellos llevaban, Kelsey se ofreció amablemente a cambió  tomarle una fotos junto con su cachorro para tenerlo como recuerdo. El momento era como Justin lo tenía planeado, “Capte la atención de Kelsey llamándola dos veces, mientras en una mano tenía la cámara, la otra sacaba el anillo de mi bolsillo, me arrodille antes de que se diera la vuelta”– Justin

Mientras Justin realizaba la gran pregunta: “Kelsey Anne Turchi, ¿te casarías conmigo?”, la fotógrafa Halsey capturaba el momento. la novia respondió inmediatamente “Si por supuesto” “¿Puedo ponérmelo?” “No lo dejes caer” en ningún orden particular, ella admiraba a su alma gemela como colocaba el anillo en su dedo anular, ambos no podían dejar de sonreír, el momento fue épico, romántico y tal como el novio lo había planeado.

¡Muchas felicitaciones al CEO/Director Creativo de Justin Alexander, Justin Alexander Warshaw y su hermosa novia Kelsey Anne Turchi por su compromiso!

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.