Revista Novias España

Body Partner by Clarins

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Hace más de 60 años, Jacques Courtin-Clarins creó Clarins en torno a una doble convicción: la escucha a las mujeres y el amor hacia la naturaleza.

Las mujeres, porque son la razón de ser de los productos y consejos Clarins. La naturaleza, porque inspira nuestra investigación, estimula la innovación y proporciona los ingredientes activos vegetales esenciales para cada una de las fórmulas diseñadas por la marca.

Por ello han creado un nuevo aliado para prevenir y reducir estrías: Body Partner

Una crema de alta tolerancia fina y sedosa para ayudar a prevenir las estrías y reducir su apariencia cuando se producen variaciones de peso (especialmente durante el embarazo y la pubertad). Su fórmula experta combina unos activos que contribuyen a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, calmándola por completo. Su composición se reduce a lo esencial y se conserva de maravilla en su envase protector.

¿Qué lo hace tan especial?
  • Mejora la elasticidad
  • Ayuda a atenuar la apariencia de las estrías reduciendo visiblemente sus 4 dimensiones: [longitud + anchura + profundidad + color].

Método de aplicación

1. Calentar

Toma una pequeña cantidad de producto y caliéntala en las manos.

2. Alisar

Con ambas manos, alisa el producto sobre la piel, aplicándolo desde el tobillo hasta la parte superior del muslo (repite dos veces), desde las manos hasta los hombros y luego el centro del cuerpo

3. Repetir

Repite esta acción de alisado dos veces.

Será tu mejor aliado contra las estrías. Mejorará la elasticidad y ayudará a atenuar la apariencia de las estrías.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.