Revista Novias España

El universo de Eglantine Creations

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Impregnado de dulzura y poesía, el universo encantador de Églantine Créations se revela… y nos explica sus orígenes.

EL NACIMIENTO DE EGLANTINE CREATIONS

Especializada en moda nupcial durante más de 25 años, esta casa angevina era originalmente una empresa que fabricaba accesorios para bodas. Apasionado por la artesanía de la costura y los productos de calidad de creaciones francesas, el fundador Daniel Bodet se rodea de un equipo a escala humana para desarrollar la fabricación de enaguas. La elección de los tejidos, la calidad de las materias primas y el rigor desplegado en la producción de los artículos llevan al grupo a consolidarse como una referencia en términos de enaguas, en Francia y en el extranjero. Impulsada por su saber hacer, la empresa familiar se lanzó en 2002 a la creación de vestidos de novia.

LA FIRMA DE EGLANTINE CREATIONS MAISON 

Églantine ahora ofrece vestidos de novia modernos y femeninos. La delicadeza y elegancia de los modelos se destacan por el uso de encajes, telas satinadas y muselinas ligeras. Los juegos de transparencias, así como las blusas sin mangas hábilmente trabajadas, también están inscritas en el ADN de la marca. Además, las raíces francesas de Églantine Créations son profundas. También es la última empresa en fabricar enaguas en Francia. En 2000, François Bodet asumió la dirección de la empresa familiar. Desarrolla su propia red de puntos de venta con la adquisición de numerosas tiendas en toda Francia. Desde hace varios años, Eglantine Créations hace las delicias de las futuras novias.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.