
En Maggie Sottero, creen que la inclusión en la moda es muy importante. Es algo que se esforzamos por apoyar cuando y como pueden.
All Bodies, All Brides es un compromiso con la inclusión, la accesibilidad y la diversidad en novias.
Katie Horan, fundadora de All Bodies, All Brides, dijo que la empresa comenzó como una iniciativa de promoción y educación para amplificar las voces marginadas dentro de la comunidad de discapacitados. “Mi hermano mayor, Mark, está en el espectro del autismo y puedo recordar muchas veces de mi infancia en las que la gente lo trataba mal porque creían que ‘algo andaba mal con él’”, dijo Horan. “No hay nada de malo en ser una persona con discapacidad, y desde muy joven decidí que quería desafiar las narrativas que habían dañado a mi hermano” Maggie Sottero Designs se asoció recientemente con Simply Blush Bridal y All Bodies, All Brides para organizar un evento de fotografía con estilo con novias con discapacidades. KStars Photography y OMA Lovely Looks by Olivia Atkinson también participaron en el evento brindando servicios de fotografía y peluquería y maquillaje. Horan señaló: “Fundé ABAB (el acrónimo de All Bodies, All Brides) para alentar a los propietarios de tiendas de novias, diseñadores, estilistas y otros profesionales de la industria a aprender cómo hacer que sus espacios sean más accesibles e inclusivos también eleva su excepcionalidad”.
La vicepresidenta de ventas y marketing, Christina Blanchette, dijo: “Maggie Sottero Designs está dedicada a su misión en torno al amor y el amor por todos, y con eso viene la responsabilidad de elevar y crear conciencia sobre la accesibilidad en la industria nupcial. Nos esforzamos por usar nuestra posición en el mundo nupcial para elevar y mejorar las experiencias de aquellos en comunidades marginadas”. En el pasado, Maggie se asoció con Modelos de Diversidad para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Models of Diversity es una organización benéfica que lucha por la diversidad en las industrias de la moda, la belleza y los medios. Esta sesión de fotos dio vida a sus vestidos al representar todos los aspectos de la belleza. Independientemente de la capacidad, el origen étnico, la edad, el tamaño u otro factor.
No solo se esfuerzan por compartir inclusión en la moda a través de sus hermosas novias, sino que lo llevan con sus minoristas autorizados a través de recursos como su serie de seminarios web Diversity in Bridal.
En 2013, les pidieron a las novias que compartieran con el mundo cómo les encanta su ajuste. ¡Sin embargo, esta proclamación vulnerable pero emocionante se extendió más allá del ajuste de su vestido de ensueño! Querían saber cómo amaban a su familia, lugar de trabajo, amigos, comunidad y sus vidas en general. A través de esta campaña, pudieron brindar una perspectiva de los valores sociales de las mujeres. ¡Su objetivo también era ayudar a vuestro compromiso de promover la diversidad en el florecimiento nupcial a lo que es ahora! Hoy, se esfuerzan por promover la inclusión en la moda. Trabajan para lograr esto siendo inclusivos en sus tallas, ya que muchos de sus vestidos se ofrecen en tallas de EE. UU. 0 a 28.
