Revista Novias España

Las novedades 5 estrellas de Clarins

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Clarins Makeup and Skincare

Clarins vuelve a revolucionar el sector de la belleza con otra tanda de novedosos productos 5 estrellas que harán de tu rutina de skincare y maquillaje algo mágico. 

Ha sido difícil escoger, de entre todos, cuales son los nuevos productos más top que Clarins tiene para ofrecer. Pero aquí tienes una lista de algunos de ellos para que te hagas una idea y tomes nota de lo que vas a necesitar a partir de ahora en tu kit de skincare y makeup. 

1. Máscara SOS Lashes Serum

Es posible que esta máscara de pestañas se te haga familiar de haberla visto publicada en nuestra cuenta @revistanovias. Se trata de un serum que revitaliza, fortalece y da un color discreto y natural a tus pestañas.

Clarins Makeup and Skincare
Clarins Makeup and Skincare

2. My Clarins Lotion Ciblée Imperfections

Esta loción, hecha a partir de extractos de reina de los prados, purifica la piel y trata las imperfecciones en tan solo una noche. Además, atenúa localmente las rojeces. 

Clarins Makeup and Skincare

3. Multi-Intensiva Día para todo tipo de pieles.

Esta crema para todo tipo de pieles actúa sobre todos los signos visibles de la edad acelerados, sobre todo, por los cambios hormonales. Dejará tu piel visiblemente más rellena y firme gracias al extracto de Harungana X12. 

Clarins Makeup and Skincare
Clarins Makeup and Skincare

4. Milky Boost Capsules

Se trata de la primera cápsula de maquillaje potenciador de luminosidad ecosostenible. Cuenta con una fórmula enriquecida, con un 94% de ingredientes de origen natural. Su origen en el aceite de nuez de melocotón hacen que su textura sea suave e hidratante.

Clarins Makeup and Skincare
Clarins Makeup and Skincare

5. Total Eye Revive

Este gel-crema contribuye a reducir visiblemente los signos de fatiga (bolsas y ojeras) al instante. Su ingrediente activo principal es el marrubio blanco, que ayuda a combatir los efectos nocivos de la contaminación. 

Clarins Makeup and Skincare
Clarins Makeup and Skincare

Esta ha sido nuestra selección, pero puedes encontrar muchas más novedades clicando en este enlace

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.