Revista Novias España

Una boda inolvidable con Intercontinental Madrid

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Intercontinental Madrid Bodas

Este hotel, ubicado en la plaza de la Castellana en la céntrica ciudad madrileña, es un refugio cosmopolita que ofrece una estancia en un ambiente sofisticado y sumamente elegante. Por lo tanto, una opción verdaderamente viable si lo que quieres es celebrar tu boda por lo alto.

Intercontinental Madrid ofrece todo tipo de servicios: desde una Sala Kids para los pequeños, guías que te ayudarán a explorar la hermosa ciudad de Madrid, hasta un servicio de transporte privado o, incluso, un espacio en el interior de las instalaciones donde encontrarás fabulosas boutiques de exposición.

Intercontinental Madrid Bodas
Intercontinental Madrid Bodas

No obstante, desde Revista Novias, queremos mostrarte la destreza que posee Intercontinental Madrid para las celebraciones nupciales. Este hotel es único en su especie por aquella exclusividad tan característica que transmite a través de la elegancia y la excelencia en todo lo que ofrece su amplio equipo de profesionales.

Intercontinental Madrid Bodas
Intercontinental Madrid Bodas

Intercontinental Madrid ofrece una boda totalmente personalizada, a tu gusto. Se trata de Bodas de Alta Costura de la mano de , en las que se comprenden a la perfección las necesidades de los novios y sus demandas.

Aquí podrás encontrar el dossier de bodas para que eches un ojo, de primera mano, a los grandes y pequeños detalles del evento. 

Intercontinental Madrid Bodas
Intercontinental Madrid Bodas

¡Contacta para recibir asesoramiento de uno de los mejores equipos de organización de eventos nupciales!

Tel: +34 917 007 300

icmadrid@ihg.com

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.