Revista Novias España

Pasarela “20.20” by José García Peluqueros

  Tiempo de leer: 2 minutos

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Pasarela 20.20 by José García Peluqueros

Los estilos naturales fueron protagonistas en la segunda edición del aclamado evento y marcan las tendencias en peinados de novias para el próximo año.

El peluquero Jose Garcia, director de Jose Garcia Peluqueros, lo ha vuelto a conseguir. La segunda edición de su pasarela 20.20 fue un éxito absoluto, que logró enamorar a los cerca de 400 asistentes al evento.

El Salón Princesa del Hotel Tres Reyes de Pamplona acogió, una vez más, este innovador evento en el que el cabello de las novias adquiere todo el protagonismo. En total, desfilaron sobre la pasarela 20 novias con 20 peinados distintos, tanto en las larguras y en las formas, como en las técnicas utilizadas.

En el backstage, un amplio equipo de profesionales venidos de varias ciudades españolas se encargó de cuidar todos los detalles de peluquería, maquillaje y estilismo. Para la ocasión, los looks se realzaron con tocados artesanales de Charo López Atelier y los vestidos que lucieron las modelos fueron de la firma Silvia Fernández Atelier, en concreto, de su colección BRAVA.

La periodista, psicóloga y conferenciante Irene Villa ejerció como excelente maestra de ceremonias y encandiló a todos los presentes con el optimismo y la fuerza vital que tanto la caracterizan.

Otra de las sorpresas del evento fue la actuación, en directo, del saxofonista gallego Miguel Sueiras, que puso ritmo a la pasarela y consiguió levantar al público de sus asientos.

Las nuevas tendencias en peluquería nupcial

Los estilos naturales abanderaron las tendencias en peluquería nupcial para el año 2023. Como explicó Jose Garcia durante el desfile: “La apuesta va hacia una línea de peinados con acabados naturales, no tan sofisticados como años atrás. La gente quiere ver verdad”. Y destacó que: “Muchas mujeres optan ahora por peinados más sueltos o semirecogidos para sentirse cómodas el día de su boda”.

Las propuestas también reflejaron la influencia de las redes sociales, que han contribuido a que haya una mayor variedad de peinados: desde estilos trenzados hasta coletas en todas sus versiones.

Jose Garcia puso en valor el “glamour de la artesanía”,con el uso de técnicas minuciosas que demostraron, una vez más, toda su maestría. Tampoco faltaron peinados más clásicos, como recogidos pegados y minimalistas, y los cabellos rizados.

Pasarela 20.20 by José García Peluqueros
Pasarela 20.20 by José García Peluqueros

Un momento dorado para la peluquería nupcial 

El sector de las novias ha vuelto a resurgir tras dos años de aplazamientos y restricciones. Por eso, es un gran momento para la peluquería nupcial. Como explica Jose García: “Cuando las novias vienen al salón, el peinado es uno de los temas que más les preocupan. Se sienten muy perdidas porque no han encontrado un estilo con el que identificarse”.

Por eso, eventos como este, en los que se sitúa la peluquería en primer plano, son cada vez más necesarios. Para muestra, el éxito de convocatoria y crítica de esta segunda edición de ’20.20’ by Jose Garcia Peluqueros.

Pasarela 20.20 by José García Peluqueros

Sobre José García

Jose Garcia, nacido en Pamplona, cuenta con una larga trayectoria profesional, fruto de su pasión por la peluquería. En la actualidad, está al frente de Jose Garcia Peluqueros, con dos salones, y forma parte del equipo artístico de Schwarzkopf Professional, posición desde la que también desarrolla su faceta como formador. Sus colecciones y trabajos editoriales han sido publicados en múltiples magazines y portales digitales especializados, tanto a nivel nacional como internacional. También cuenta con numerosos reconocimientos, entre ellos, la nominación en la categoría International Hairstylist of the Year 2021, en los Hair Awards USA.

* Crédito imágenes: Roberto Lechado

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.