Revista Novias España

Luna de miel diseñada solo para ti

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Luna de miel Viajes

Viajes el Corte Inglés organiza los destinos ideales para tu luna de miel. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar en mágicos e insólitos parajes con tu pareja. 

Uno de los momentos más deseados cuando una pareja decide planear su boda, es pensar en la luna de miel.  Cuando la ilusión, sentimientos y emociones están a flor de piel, la luna de miel se convierte en una escapada mágica e inolvidable. En Viajes El Corte Inglés son muy conscientes de ello, por lo que os ayudarán a planificar el viaje de vuestros sueños en el destino que más os ilusione.

Muchos novios se muestran indecisos en el destino a escoger debido a las restricciones por la pandemia. Os adelantamos algunas de sus recomendaciones de los lugares en los que podréis disfrutar de vuestros días de recién casados, sin complicaciones; Nueva York con Caribe, Cuba, Maldivas, Kenia y Zanzíbar y otros muchos destinos de ensueño os esperan.

Lo primero de todo es conocer vuestros gustos e inquietudes, para después buscar el destino del mundo que más os cuadre.

Para parejas aventureras, ¡qué mejor momento que el viaje de novios para descargar adrenalina y descansar del estrés de la organización de la boda! Viajes El Corte Inglés os recomienda viajar a paraísos como Kenia y Tanzania, con sus inolvidables safaris y su rica fauna. Podréis descubrir la reserva nacional Masái Mara en Kenia, el Lago Naivasha y la isla de Zanzíbar en un viaje de novios único. La reserva nacional Masái Mara, en el sudoeste de Kenia, es una zona de sabana protegida donde habitan animales salvajes como leones, guepardos, elefantes, cebras o hipopótamos. Famoso por la migración anual de los ñus a través del río Mara, es una de las reservas de vida silvestre más grandes de África. 

Los más románticos podéis vivir una luna de miel de ensueño y relax, disfrutando de playas infinitas como Maldivas o Punta Cana en República Dominicana. Situadas en el Océano Índico, las islas Maldivas, son uno de los destinos de playa más deseados del mundo: paradigma de playas paradisiacas y villas sobre el agua, fondos marinos de ensueño, paraíso de coral y una enorme biodiversidad que hará las delicias de los amantes del mar y la vida submarina. Su isla principal, es Malé, aunque desde allí es posible viajar a otros atolones y resorts situados en otros puntos del archipiélago para disfrutar de otros ambientes y actividades. Eso sí, en todas partes, impresionantes aguas turquesas e inolvidables playas blancas. Maldivas atrae a quienes disfrutan practicando deportes acuáticos, como el snorkel, buceo, surf, etc., y también otros más exclusivos como el buceo junto a tiburones ballena, mantarrayas, y cientos de especies de peces de colores por doquier.

Punta Cana, es el destino ideal para el viaje de novios en el Caribe. Te puedes rodear de infinitas playas de arena fina, palmerales, cocoteros, arrecifes coralinos, aguas cristalinas, lugares tradicionales… La estética más auténtica del descanso y de unas vacaciones que no olvidarás. Una recomendación es visitar Isla Saona, que forma parte del Parque Nacional del Este y es conocida por los manglares, Playa Bávaro, Playa de Arena Gorda, Cabeza de Toro o Cabo Engaño o visita el cenote Hoyo Azul. Además, descubriréis la multifacética y tradicional cultura dominicana y su deliciosa gastronomía como los arroces, frijoles, mariscos y pescados.

Los novios amantes de la cultura también tienen su viaje de luna de miel ideal. Imaginaos recorriendo una ciudad tan pintoresca y auténtica como La Habana y disfrutando del resto de rincones históricos que inundan el país. Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones, es un auténtico paraíso tropical ubicado en el mar Caribe.

La Habana Vieja, la zona antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad con arquitectura colonial y barroca mezclada con el neoclasicismo. ¡No te pierdas la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, la Plaza Vieja o los castillos y fortalezas! Tras visitar la capital de Cuba, podréis viajar hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur o la Ciudad del Mar, y admirar parques, teatros, iglesias y joyas arquitectónicas como el Palacio del Valle o el Teatro Terry.

Luna de miel Viajes

En Trinidad, una de las ciudades coloniales más bellas y auténticas de Cuba declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, os esperan palacetes, iglesias, museos, plazas y sus estrechas calles adoquinadas. Y para finalizar la luna de miel, un imprescindible: Cayo Santa María, una pequeña isla frente a la costa norte de Cuba donde podrás recorrer idílicos parajes naturales, disfrutar de la deliciosa gastronomía local y bañarte en unas playas de ensueño.

Luna de miel Viajes

Nueva York es una ciudad que enamorará a los novios urbanitas, con sus rascacielos y su vida cosmopolita, llena de vida, cultura y gastronomía. Conocida como la Gran Manzana, Manhattan es el distrito más dinámico y dispar, con todas las características, monumentos, parques, museos, restaurantes y secretos que convierten a Nueva York en una ciudad estrella para todos aquellos viajeros con ganas de explorar mundo.

 No os podéis perder el icónico Empire State o el famoso mirador Top of the Rock, un paseo por el Soho, Chinatown o Times Square o relajaros en el famoso Central Park.

Luna de miel Viajes

Tras andar por esta ciudad cargada de sueños por cumplir, podéis volar a República Dominicana y recuperar fuerzas en sus paradisiacas playas de arena blanca y aguas color turquesa.

Empezad confeccionando vuestra lista de deseos y Viajes El Corte Inglés lo convertirá en vuestro viaje ideal. 

Sus especialistas darán forma a vuestra luna de miel, se encargarán de la organización y aportarán su valor añadido para poder ofreceros toda la garantía y tranquilidad. Sin duda, uno de sus grandes logros: Hacerte sentir el firme respaldo de una gran agencia con la que puedes contar cuando estás lejos de casa.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.