Revista Novias España

Lo dice Pantone

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Pantone

Cada año, la empresa predice cuál será el color que triunfará los próximos meses y que se verá por todas partes. Veri Peri es el color del momento. 

En 2021 apuntaron a dos tonalidades, el Ultimate Grey (PANTONE 17-5104) y el Yellow Illuminating (PANTONE 13-0647), un binomio que sentaba mejor junto que separado. Ahora, en 2022, la empresa elige un color con un nombre de lo más original, el Veri Peri (PANTONE 17-3938). 

Los colores son poderosos y aunque muchas veces creemos que vestir con ellos le resta seriedad a nuestro outfit, en realidad son una forma de resaltar nuestra fuerza y poder.

Pantone
Pantone

Para muchas celebridades este ya es un must en sus estilismos. Durante el pasado año ya se dieron muestras de lo genial que se veía y cómo se podía combinar, y este 2022 ha llegado para revolucionar todos nuestros looks.

Pantone
Pantone

El color ya tuvo sus primeras apariciones en colecciones Primavera – Verano 2022 de grandes firmas de la moda como Valentino, Thom Browne, Alexis Mabille, Alberta Ferretti y Gucci, ésta última recibió ovaciones gracias al grandioso vestido que lució la cantante Lady Gaga durante la alfombra roja de la premiere de la película, “House of Gucci”.

La versatilidad del morado hace que sea el color preferido de las jóvenes y muchas famosas lo han dejado claro. Es el color de la fantasía y la magia. La combinación de azules y rojos logra la dosis perfecta de serenidad y pasión.

Pantone
Pantone

Veri Peri también ha aparecido en muchas tendencias de moda y belleza: la presentación oficial del color de Pantone incluyó looks de hombres de prestigiosas y reputadas firmas como Lanvin, Chet Lo y Louis Vuitton.

No es de extrañar que esta tonalidad se haya convertido en la tonalidad del año, ya que todo lo que tenga que ver con el morado, el violeta o el lila está de moda, sobretodo a la hora de vestir.

Pantone
Pantone
Pantone
Pantone

Al Veri Peri se le atribuye el don de transmitir valentía y fomentar la reinvención y la creatividad. También representa la diversidad de la vida moderna, la fusión del mundo digital y virtual con el mundo físico y real y la era del metaverso. Veri Peri aspira a ser el símbolo de un nuevo y emocionante comienzo.

Pantone
Pantone

Veri Peri es un color con mucha facilidad para combinar con cualquier otro color llamativo. Por ejemplo… ¡con fucsia! Ambos colores se pueden asociar fácilmente, proporcionando un resultado de feminidad y glamour. O con el color amarillo con el cual irradiarás luz y la alegría de la temporada. Si lo combinas con el azul le darás un toque más serio pero sexy a la vez. Esta combinación te hará sentir mucho más cómoda.

Pantone
Pantone

Además, es perfecta para proyectar tu serenidad, ya que el azul es un color que busca tranquilidad. Con verde puede ser la apuesta perfecta para verano, dos colores llenos de vida, que dan sensación de frescura, libertad y bienestar. Recuerda que todo lo positivo se asocia al verde, al igual que la felicidad. E incluso con naranja. Lucir Veri Peri con este color puede brindarte una sensación de estabilidad, crecimiento y desarrollo, ¡una combinación que renovará tu energía! Unos outfits llenos de color, estupendos para presumir esta temporada.

Pantone
Pantone

Quizá una de las formas más fáciles de lograr un buen outfit es combinar distintos estilos de prendas de un mismo color, si tienes poco tiempo, pero necesitas un look asombroso, el total look de color Veri Peri es la opción ideal.

Pantone
Pantone

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.