
Aquí te traemos los indispensables de la maleta del “sí, quiero” en cinco sencillos pasos para orientarte con Janina Lingerie.
1. La previa
Empieza la acción, la sesión de maquillaje donde ya se pueden dar pistas del estilo que marcará el día. El momento del maquillaje y el retoque del pelo es un momento de feminidad y emoción, pero a la vez es el momento de máxima concentración y es vital para el resto del día. La bata de seda que acompaña este instante, más conocida como Le Peignoir, es una pieza que guardarás para siempre y que recuperarás en ocasiones especiales, como el fetiche de un nuevo comienzo.


2. El secreto del éxito
El fitting perfecto para el vestido más exigente. El sujetador que ni te imaginas lo que puede hacer por ti y por tu vestido único e irrepetible. El multiposición que te permite muchas formas y posibilidades para una adaptación total, o el body sin de espalda descubierta que modela la silueta y deja espacio de acción a los vaporosos y hetereos diseños actuales.
Además, todo lo que necesites, te lo ofrecemos en nuestro taller donde adaptamos y retocamos lo que necesites y donde te damos la mejor solución para que puedas lucir tu vestido perfecto y sin inseguridades en cuanto a escotes y volúmenes.



3. Por fin cómoda
Los básicos de día después, cuando solo quieres estar cómoda y necesitas tejidos suaves y naturales que respeten tu piel y el medio ambiente a la vez, ya te interesa la sostenibilidad, porque amas el planeta y te sientes bien con las cosas bien hechas.


4. La noche
La lencería de noche que no puede faltar. Hoteles de ensueño, lugares únicos y momentos de felicidad plena que no se merecen nada más que lo mejor, y el mejor escogido nightlook, donde la comodidad, la suavidad y la sensualidad pueden generar una pieza perfecta para lucir en un viaje que ahora empieza.

5. Relax en el paraíso
Finalmente, el descanso merecido, las vacaciones deseadas. Todo ha ido como en cuento de hadas, con final feliz. Tú, la playa, el mar y el sol, con la pieza que más disfrutarás en el post “sí, quiero”. El biquini o el traje de baño es una pieza indispensable en tu maleta.



