Revista Novias España

Pelo perfecto

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Pelo perfecto

Te contamos los mejores trucos para llegar al día B con un cabello brillante y cuidado.

Sin lugar a duda una de las cosas que más preocupa a toda novia es el lucir radiante y dejar sin palabras a todos. Para ello los meses previos al enlace son clave. Existen un sinfín de tratamientos específicos tanto para mantener sano el rostro como el cabello, pero queremos hacerte saber que también puedes preparar una rutina específica en casa sin tener que dejarte cientos de euros para ello.

Todas las novias desean apostar por una melena sana en el día más importante de su vida donde va a acaparar todas las miradas y a ser el centro de atención. Por eso, conseguir un pelo sano, fuerte y brillante para la boda no es nada complicado si tenemos en cuenta los remedios naturales que podemos hacer y utilizar desde casa. Los nervios y el cambio estacional pueden debilitar nuestros cabellos, sin embargo, hay trucos caseros y firmas cosméticas que te ayudarán a cambiar todo esto.

La primera cosa que debemos tener en cuenta es la comida. Seguir una alimentación saludable con una dieta variada rica en frutas y
verduras hará que el cabello tome fuerza. Los expertos recomiendan que, productos como el pescado blanco, la soja o los frutos secos, estén siempre presentes en tus platos. Tampoco pueden faltar el pimiento verde al ser rico en vitamina C o las legumbres secas como las lentejas ya que contienen hierro.

Pelo perfecto

Otro aspecto importante es la realización de mascarillas caseras. Son muy recomendables para mantener el pelo brillante y sano. A la hora de su elaboración no pueden faltar ingredientes como el limón, el plátano, el huevo, el aceite de oliva o el yogur. Estos ingredientes añadirán hidratación y brillo al momento. El resultado es increíble y verás tu pelo totalmente recuperado en pocos días. Una de las técnicas que está de moda para toda chica que vaya a casarse en los próximos meses es el micropeeling capilar.

Es uno de los recursos más importantes para melenas rubias, aunque apto para todo tipo de cabellos. Lo primero que hay que hacer es usar un producto limpiador que elimine la suciedad.

Tras haber realizado este paso, hay que hacer el peeling aplicando productos frutales o cítricos para poder llevar a cabo el proceso de exfoliación. De este modo conseguirás de nuevo el brillo perdido. Aunque si hay algo imprescindible para cuidar bien la melena desde casa es el uso de champús y acondicionadores que no tengan siliconas ni sulfatos como los de Kevin Murphy.

Pelo perfecto
Pelo perfecto

Otro de los aspectos importantes a destacar es el cuidado del pelo teñido. Esto no tiene porqué convertirse en una preocupación sino todo lo contrario. El detalle más importante que cuidar, en estos casos, es el color. Por eso, unas semanas antes, deberás reparar el tono y para ello puedes usar el tinte 100% natural, Botanea de L’Óreal.

Pelo perfecto

Hacerlo con tiempo es súper importante ya que así tendrás margen de actuación en caso de suceder algún imprevisto. Además, aunque una melena tintada tenga más brillo por el color, todos los profesionales recomiendan espaciar los lavados y aplicar mascarilla una vez por semana.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.