Nina Manifest es una experiencia completa de bienestar para cada mujer a partir de la creación de su propia fórmula mágica mediante la combinación de aromas dependiendo de su estado de ánimo y momento del día.
En un mundo que no para, Nina Manifest invita a detenerse y sentir el momento presente a través del sentido más olvidado, el olfato. Un universo que se convierte en el regalo perfecto para alguien especial o para una misma, que más que una fragancia es una experiencia a medida.
Cada uno de los perfumes o “Magic Bottles” representa un superpoder a partir de las propiedades de su materia prima y pueden utilizarse individualmente o combinados creando fórmulas personales.
Vainilla
… invita al amor propio y genera la serotonina de comerse un pastel: “Self Love Vanilla Cake”
Rosas
…ayuda a la autoestima y representa el gesto de regalarse flores a una misma: “Endless self-steem roses”.
Bergamota
…es un boost de energía cítrica capaz de animar a cualquiera: “Cheer yourself up”
Vetiver
…aporta la fuerza de la naturaleza para que las cosas pasen: “Just make it work”
Jazmín
…es feminidad, perfecto para una noche sexy y tener el “guapo” subido: “Instant Beauty Boost”
Almizcle
…aporta el aroma limpio para tener la mente y el cuerpo despejados: “Instant clarity boost”.
Lavanda
…para lograr la calma en un momento de ansiedad: “Calm down and relax”.
Chicle de fresa
…para las aficionadas a lo dulce y a los mejores recuerdos de la niñez: “Inner child hugs”
El gran diferencial de la marca es su poder de transformación personal para que cada mujer cree su propia fórmula mágica a través de sus gustos y necesidades, diseñando a medida su “Magic Box” única, en donde además se ofrece una vela de cortesía* para enriquecer su ritual.
La experiencia se completa a nivel digital a partir de meditaciones, mantras, planners para pasar a la acción y playlists para sumergirse en una ceremonia de pleno bienestar.
“Hay algo muy poderoso en el gesto de regalar una experiencia a medida, de poder diseñar algo para alguien querido o para una misma y convertirlo en una fórmula mágica para estar bien”, dicen sus fundadoras Erika Stiglitz y Aurora García.
Cada detalle del universo visual como olfativo es cuidado para crear un deleite para los sentidos y aflorar las emociones que despiertan la magia en cada mujer. Las “Magic Boxes” y “Magic Bottles” se pueden adquirir en NinaManifest.com
Sobre las creadoras de Nina Manifest
Nina Manifest nace en 2022 de la mano de dos amigas que unieron sus superpoderes en la búsqueda del regalo perfecto: Erika Stiglitz y Aurora García.
Aurora García es la encargada del desarrollo del universo olfativo y de crear experiencias inolvidables. Lic. en Económicas, máster en Dirección de Marketing y postgrado en Marketing Digital, ella es experta en el sector “perfumes y belleza” con quince años de experiencia trabajando en Chanel como responsable de tratamiento, maquillaje y de fragancias. Realizando una formación intensiva de perfumes en el prestigioso ISIPCA de Versalles. Linkedin
Su superpoder: el gusto por los detalles que hará que un taller olfativo a su lado sea una experiencia deliciosa porque conoce todos los secretos de este apasionante mundo. Además, posee desde pequeña una increíble colección de cientos de perfumes vintage en miniatura, verdaderas joyas de las últimas décadas.
Erika Stiglitz es la encargada de la creación del universo visual y creativo de la marca.
Erika es poeta, Lic. en diseño gráfico, experta en marketing de moda y lujo, fundadora de la marca de moda Nina Hauzer, firma hermana del presente proyecto. Linkedin
Su superpoder: el estilo que aporta a todo lo que toca y la belleza en sus palabras que hacen magia. Su obra “El libro de los hechizos”, fue el activador inicial del concepto Nina Manifest con el afán de llevar la poesía a los pequeños gestos de la vida cotidiana.
Para más información sobre Nina Manifest visite la página web Ninamanifest.com o su Instagram @NinaManifestcom