Aunque no la apreciemos a primera vista, la lencería es una prenda de ropa a la que debe darse la importancia que se merece.
Inspirado por Dama de Copas
Las gamas cromáticas de este accesorio pueden abrirte las puertas a un nuevo mundo de elegancia y sensualidad.
Que un sujetador o unas braguitas no sean un complemento que mostremos a primer ver, no quiere decir que no podamos tener nociones de estilo al respecto de esta fantástica prenda de ropa.
La lencería es un elemento que, desde hace ya mucho tiempo, ha contribuido a transmitir feminidad y glamour. Y es que no es necesario que la compremos para los demás, sino que es una muestra personal de autoestima y selfcare.
Es por eso que en este artículo vamos a sumergirte en el mundo cromático de la ropa interior para que tomes algunas referencia y te hagas a una idea de qué color y forma es idoneo para ti.
Dama de Copas es la precursora de estos sabios consejos que, con toda la certeza, te ayudarán… ¡empecemos!
Sujetadores coloridos para ropa oscura
Tonos intensos, como el naranja de Imogen Garnet Rose, el morado de Ana Damson o el azul índigo de Alexandra, son perfectos para usar con ropa más oscura, en la que la visibilidad de los colores no entra en la ecuación.
Sujetadores coloridos para ropa colorida
El rosa pastel de Candi Sunset, el verde oliva de Ana Olive o el azul océano de Cari, se mezclan, fácilmente y sin contrastes, con ropa colorida, sea más clara o más vibrante.
Sujetadores coloridos para ropa blanca
¡Sí, también es posible usar sujetadores coloridos sin que se note con la ropa blanca! El gris claro del Sofía Frost Grey, el lavanda del Envy Lilac ; o el azul grisáceo suave del Roxie Slate Blue son las porpuestas ganadoras.
Encuentra los sujetadores coloridos más indicados para tu pecho y para tu fondo de armario en la tienda de Dama de Copas y en su página web.