Revista Novias España

Rocío & Pablo: una boda para recordar

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Rocío & Pablo

Rocío y Pablo tenían previsto casarse un año antes de la pandemia, sin embargo, todo cambió con la llegada de ésta.

Los planes cambiaron, pero no su sueño de casarse y celebrar la boda que siempre habían deseado. Ni para la pareja ni tampoco para su Wedding Planner, Eva Rosal, fue fácil volver a retomarlo todo, pero las ganas e ilusión seguían intactas y era hora de ponerse manos a la obra.

Rocío & Pablo

El amor no tiene fronteras, ni límites y el 27 de agosto llegaba con mucho calor. El equipo estaba decidido a hacerles felices, así como a sus familiares y amigos así que nos pusimos manos a la boda”.

Rocío & Pablo

Hacienda Ochoa fue el espacio elegido para la celebración del convite y La Espadaña como marco para la ceremonia civil. El patio sevillano era perfecto para celebrar el cóctel y el salón de Caballerizas para ofrecer la cena de gala. Fue en el Patio del Aljibe donde la fiesta brilló durante 7 horas. Todo estuvo decorado con un estilo vintage.

Rocío & Pablo

A ambos les gustaba la idea y no lo dudaron. Los toques románticos no faltaron. Escogieron una mantelería beige para el momento del cóctel, además de faroles con velas naturales. Para el banquete, los tonos malva, rosa empolvado y natural fueron los predominantes, e hicieron muy acogedora la cena. “El toque de la cristalería rosa le daba ese punto romántico”.

Rocío & Pablo

La ceremonia civil fue de lo más emocionante y es que no faltó detalle. “Nos dejó momentos tan entrañables como el recuerdo de los invitados del corazón, el sí quiero y los votos cantados de Rocío al compás de las sevillanas. Sin duda, una gran historia de amor que merecía el mejor de los comienzos”.

Rocío & Pablo
Rocío & Pablo

¡Muchas felicidades!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.