Revista Novias España

Wishlist de toda novia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Wishlist

Es imposible decir que ninguna mujer ha soñado con cómo será el día de su boda, si llevará un vestido de princesa o se decantará por un estilo más sensual o atrevido como el corte sirena, o tal vez su fantasía sea llevar una larga cola o un largo velo.

Sea cual sea su sueño, la boda es uno de los días más esperados por todas las mujeres.

Independientemente del vestido, los zapatos o el tocado, hay una larga serie de aspectos que piensa la novia y que, aunque a veces no lo digan, anhelan que se hagan realidad. Te contamos 7 de esos aspectos que toda novia tiene en su wishlist, y algunos consejos para llevarlos a cabo.

1. Tener una Wedding Planner

Muchas novias le tienen miedo a las bodas, debido a la gran presión, estrés y tiempo que tiene el planearlas. Sin embargo, algunas trabajan y no tienen el tiempo para organizar su enlace, es por ello que los Wedding Planners se han convertido en una figura indispensable para toda pareja, y es que, organizar una boda no es tarea fácil. Aparte de tiempo, requiere organización, planificación y, por supuesto, mucha experiencia para que nada se salga de control y resulte tal y como se desea.  Un Wedding Planner se convertirá en tu confidente y estará contigo paso a paso por el camino, ayudándote a hacer realidad cada uno de tus sueños.

Wishlist

Existen muchos profesionales dispuestos a ayudarte a crear tu día soñado, acoplándose a tu presupuesto, así que no te desanimes y apuesta por dejar en sus manos tu gran día. Os aseguramos que será la mejor decisión.

2. Casarse en un lugar especial

Muchas novias sueñan con contraer nupcias en lugares en los que vivieron momentos muy significativos a lo largo de su vida. Porque les recuerda a un ser querido que ya no está, porque ahí vivió gran parte de su infancia, porque ese lugar lo visitaba junto con su familia cada verano o quizás porque es un lugar que simplemente le da paz o le encantan las vistas.

Wishlist

Algunos de los lugares favoritos de las novias en la actualidad, son lugares alejados del bullicio, como un bosque con una decoración de luces cálidas, con una ceremonia muy privada y romántica; viñedos dando a la boda un toque muy rústico y especial; la playa con un hermoso atardecer y el mar de fondo; o sitios como un castillo o una finca, dando un toque de cuento a la velada.

3. Incluir a su mascota

Las mascotas, además de ser nuestros mejores amigos peludos, se han vuelto tan importantes para nosotros, a tal grado de ser considerados como un miembro más de la familia. Cuantiosas parejas ansían que éstos estén presentes acompañándolos en un día tan especial.

Wishlist

Hay formas muy tiernas para asignarles una tarea dentro de la boda. Generalmente se incluyen dentro de las fotografías, haciéndolas muy divertidas y siendo un hermoso recuerdo. Otra forma es que pueden cumplir con distintos roles, siendo portadores de flores, letreros muy divertidos o incluso llevar al altar los anillos, luciendo vestuarios únicos y tiernos que a todos derretirán de amor.

4. Decoración de ensueño 

No hay nada mejor que una buena decoración. Toda novia sueña con entrar a su boda o a la ceremonia sobre una hermosa ambientación a base de flores, colores, velas, luces, telas… Incluso una opción que muchas novias quieren, pero no se atreven con ello, son las bodas temáticas, desde el estilo vintage, estilo marinero, estilo ochentero, inspirado en alguna película o las más atrevidas, pasando por una boda con disfraces.

Wishlist
Wishlist

Os aseguramos que son alternativas muy divertidas, siendo un momento que nadie olvidará.

5. Damas de honor

Todas las mujeres tienen a ese grupo de amigas que tiene que estar en su boda, no hay excusa. Generalmente son las mejores amigas de la novia las que se eligen para ser sus damas de honor, aunque en muchas ocasiones se eligen a las primas, hermanas, e incluso, las tías.

Wishlist

Siendo este grupo el que comparte gran parte del tiempo de la preparación de la boda con la novia, además de que son quienes tienen la primera visión del vestido, del peinado y viven una experiencia única al elegir los vestidos que ellas llevarán en el altar.

6. Despedida de soltera

Es toda una realidad que las despedidas de soltera son uno de los momentos más esperados por las futuras novias, por ser un momento inigualable que comparten en sus últimos días de solteras junto con sus personas favoritas (hermanas, amigas, primas…).

Existe una multitud de lugares que escoger para celebrar esta salida de chicas. Que hasta dan ganas de recorrer el mundo en unos días, pero como eso no es posible, tendrás que elegir un lugar en el que puedas sacar otra de tus múltiples facetas, dando rienda a la diversión y al buen rollo.

Wishlist

Muchas agencias de viajes ofrecen paquetes especiales para las futuras novias, que van desde el viaje redondo, hospedaje, comida y barra libre, hasta actividades para que sólo te preocupes de despedir tu soltería en una experiencia única e inolvidable.

7. La presencia de las personas importantes

Otro de los puntos de la wishlist de una novia, es que las personas más cercanas a ella estén presentes, celebrando el amor y viendo como hace su gran sueño realidad. Ninguna novia podría casarse sin tener a su lado la figura de su madre, su mayor confidente y compañera de vida. Su padre también es una pieza importante, al ser su superhéroe y primera persona que le demostró lo que es el amor verdadero.  Por supuesto, si la novia tiene hermanos, ellos también son un eslabón importante dentro de los invitados que no pueden faltar, siendo esas personas con las que compartió toda su infancia, además de ser su gran soporte y amigos que nunca la defraudarán. Aunque también se incluyen en esta lista a los abuelos, los primos, los tíos…

Wishlist

En realidad, no es necesario que invites a personas que no se encuentran dentro de tu círculo de amigos o familiares cercanos, lo realmente importante es que las personas cercanas estén ahí, lo demás pasa a segundo plano.

¡Vive el día de tu boda como si fuera el último, ríe, baila, grita y disfruta de ese gran sueño!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.