Revista Novias España

Las ferias de Bodaeventos

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Ferias Bodaeventos

Las ferias de boda son un elemento perfecto si lo quieres es coger ideas acerca qué es lo que necesitas para tu gran evento. Bodaeventos lo sabe bien. 

Un evento nupcial comporta muchísima organización si lo que quieres es que sea perfecto. Y muchas veces no es difícil elegir qué es exactamente qué temática buscamos, cual es el vestido o traje perfecto, o qué tipo de menú vamos a ofrecer a nuestros invitados.

Bodaeventos.es es consciente de lo difícil que es, y por eso, cada año, organiza ferias en diferentes ciudades de España para los que necesitan asesoramiento e influencias.

En un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2023 de los mejores restaurantes para tu boda o evento, vas a poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las ultimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial.

Ferias Bodaeventos
Ferias Bodaeventos

Aunque ya han tenido lugar otras tres ferias este año en Albacete, Ciudad Real y Málaga, Bodaeventos te da la oportunidad de asistir a las dos próximas ferias que celebrará en Talavera de la Reina y Badajoz el próximo enero y febrero de 2023. 

¡No pierdas esta oportunidad para escoger lo que realmente quieres y necesitas cerca de los profesionales con más experiencia del sector nupcial!

En su página web podrás encontrar toda la información al respecto de las entradas. 

También te animamos a que pinches en el este link para que veas como fue el evento en Málaga de la mano, también, de Celebra Málaga

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.