Revista Novias España

El privé de Manila Novias

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Privé Manila

Te vas a enamorar de estos diseños de la firma Manila una vez los hayas visto. Te traemos algunos de ellos de su colección Privé.

1. Agadir

Vestido toque romantico, con cuerpo en tul bordado y apliques de flores con caida a la falda,escote profundo y espalda transparente. Falda rizada en cintura toda del tul fino.

Privé Manila
Privé Manila

2. Asuan

Vestido en tul bordado, escote profundo con una original caida de hombros en tejido de gasa al largo del vestido, escote de espalda redondo,falda con suave  corte sirena.

Privé Manila
Privé Manila

3. Bariloche

Vestido elegante y sugerente, con una parte en tejido de tul bordado ,y  la otra en gasa muy fluida, con cinturon de tablas. Falda con abertura delantera. Escote profundo recogido en el cuello de donde sale una bonita capa en la espalda.

Privé Manila
Privé Manila

4. Kansas

Vestido en tul bordado, corte sirena, cuerpo con escote profundo  y tramparencias escote pico en espalda, manga abullonada, bonito cinturon joya en cintura. Falda con abertura delantera.

Privé Manila
Privé Manila

5. Mombasa

Vestido en tul bordado en degrade, corte romántico, con escote en palabra de honor , mangas bajo hombro transparentes con plumas al tono, original cinturón joya, falda de tablas.

Privé Manila
Privé Manila

6. Manaos

Vestido en tul bordado en degrade, cuerpo escote asimetrico con un solo hombro recogido en espalda. Cinturón joya de  pedreria y perlas, falda con plumas desde la cintura  al filo de una  sutil abertura delantera acabada en puntas redondeadas.

Privé Manila
Privé Manila

Esto y mucho más en este link y en la páginas web de Manila

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.