El amor es tan misterioso y espectacular que cuando por fin lo encuentras te das cuenta de su verdadera magia
Puede brotar en las situaciones menos esperadas o en las más desfavorables, no importa el cómo, sino quien provoca este sentimiento, en algunas ocasiones tarda tiempo en llegar y en algunas otras está presente desde los primeros años. En el caso de Patricia y Toño su historia comenzó en el 2016. El amor que sentían era tan fuerte y después de solo 3 años de relación Toño decidió dar el siguiente paso. Para él Islandia era el escenario perfecto y eligió la hermosa playa negra de diamantes para inmortalizar la ocasión, Paty aceptó de inmediato y desde ese momento comenzó la organización de su gran día.
Alicante fue el destino elegido por la pareja para unir sus vidas, se trató de una celebración íntima en la que amigos y familiares crearon un momento mágico e inolvidable. La ceremonia al atardecer tuvo lugar en una pintoresca finca rodeada de árboles y sauces con música en directo que lograron enmarcar un momento único. El estrés, la tensión y la incertidumbre de días previos valieron absolutamente la pena para vivir un día tan maravilloso que ambos recordarán como uno de los mejores.
Diversos planes tuvieron que ser modificados respecto de la idea original, y es que la pandemia vino a revolucionar el mundo, sin embargo, el amor siempre triunfa, y después de mucho esfuerzo y dedicación llegó el ansiado día.
La fecha elegida fue el 21 de mayo de 2022. Después de una ardua búsqueda de Paty por el vestido de novia perfecto, se decantó por un diseño de Jesus Peiro, firma caracterizada por tener vestidos elaborados con telas y diseños exquisitos lo que la llevó a una compleja elección, sin embargo, ella lo tuvo claro desde un principio y es que se enamoró de un modelo con plumas a modo de manga y capa de tul, al cual añadió su propio toque para darle un estilo único e impecable. Sin duda fue una preciosa creación artística que se vio complementada con el carácter fuerte y personalidad encantadora de la novia.
Uno de los grandes aciertos fueron las sandalias de terciopelo en tono garnet de Flor de Asoka, que brindaron un toque sofisticado al look, resaltando el vestido de una manera única. El maquillaje y la peluquería estuvieron a cargo de Raquel Castillo y María de Bionda Estilistas, quienes entendieron el estilo que Paty buscaba y crearon un look refinado que se vio coronado con un hermoso ramo de peonias, creación de Lola de Alma de Selva en tonos nude y blanco.
Las fotografías estuvieron a cargo de Jaume Devesa, encargado de capturar los momentos más especiales del enlace que se llevó a cabo en una tarde preciosa típica de Alicante con un clima perfecto para el evento. La boda se celebró al aire libre, con una elegante paleta de colores que se encendieron con la impresionante puesta de sol, creando el escenario perfecto para que la pareja e invitados pudieran bailar y disfrutar hasta el último momento.
La boda fue personalizada y elegida bajo los gustos de los novios; locación, prendas, escenarios y la hasta la música fueron escogidos minuciosamente, el mobiliario no fue la excepción y después de llegar a un acuerdo se eligieron mesas sofisticadas basada en la tendencia blanco-oro que ayuda a resaltar los tonos naturales de la mantelería combinada con el atardecer, logrando una postal de encanto que transmitía armonía y elegancia con un ligero toque minimalista.
Paty y Toño se sienten muy afortunados de cumplir su sueño junto a familiares y amigos que fueron testigos del nacimiento de su amor, la pareja recuerda su gran día como la gran fiesta que siempre habían soñado y no cambiarían ni un solo detalle, la manera en que sucedió fue perfecta y disfrutaron hasta el último instante.
“Cada día se viven mil aventuras; desafiantes, interesantes, aburridas y a veces irónicas, Patricia y Toño están convencidos de que cualquiera que la vida les presente, siempre será más bonita de la mano del otro”