
Para enamorar a la novia que sueña con un vestido espectacular, Luna Novias presenta una novedad destacada: su nueva línea LUNA STUDIO
Texto ecrito por: Yolanda Morea
LUNA STUDIO es una propuesta de lujo con vestidos ricos en detalles y elaborados en maravillosos tejidos bordados que ofrecen variedad de siluetas y volúmenes. Así, amplía las opciones para la novia que quiere dejar huella el día de su boda con un vestido inolvidable.


Luna Studio eleva los vestidos sirena, tan emblemáticos de Luna Novias, con intrincados encajes que enfatizan la silueta femenina con sensualidad y delicadeza. Grandes medallones de encaje se combinan con transparencias y destellos de pedrería para un look nupcial tan efectista como sensual. En línea con la tendencia multilook, la firma propone combinar estos vestidos sirena con majestuosas sobrefaldas de costura o de tul con aplicaciones y crinolinas para añadir el toque justo de magia nupcial en la ceremonia.


Los vaporosos vestidos princesa representan otra versión de la mujer Luna Studio. Los grandes volúmenes en las faldas de tul bordado con encaje enamorarán a las novias más románticas y dejarán sin habla a los invitados. Los femeninos escotes off-shoulder y corazón se combinan con detalles actuales como las espaldas corsé, los tirantes de pedrería y los manguitos abullonados extraíbles en un look de novia que equilibra el estilo nupcial tradicional con los gustos de la novia 2023. También pueden lucirse con los espectaculares nuevos velos con grandes medallones de encaje con motivos que dan continuidad al vestido y que, con sus cuatro metros de largo, aportan un toque etéreo al look.


Por su parte, LUNA NOVIAS también se dirige a la mujer actual con una colección fresca y dinámica que juega con la sensualidad y la tendencia. La firma presenta diseños atrevidos y contemporáneos en los que destaca el corsé como pieza sensual que evoca a otra época, así como un elegante vestido pantalón de crep de línea limpia que puede llevarse con una sobrefalda de tul para lucir dos looks distintos con mucho estilo.


Los vestidos limpios son protagonistas y se intepretan en dos versiones: muy sexys en crep con corsé exterior, con cazoletas y varillas enmarcadas en un look diferente y muy audaz; o bien, en su versión princesa contemporánea con modernos vestidos de costura en mikado mate, brocado o raso, con cuerpos estructurados y nuevos escotes palabra de honor, cuadrados o drapeados, realzando esta parte del cuerpo de la mujer que atraerá todas las miradas esta temporada.


Así lo demuestran también los nuevos cuerpos de encaje en palabra de honor con escote corazón, que se decoran con micro guipures, puntillas y aplicaciones 3D. Luna Novias propone combinarlos con diferentes tipos de falda, ya sea más fluida de georgette, romántica de tul o sexy de encaje o crep, para que la novia encuentre un vestido a su medida. También sensuales se presentan los vestidos sirena en crep con encaje incrustado en el talle, la falda o el bajo que representan la imagen insignia de Luna Novias, y que en esta colección se actualizan con un nuevo tipo de capa que nace en los hombros y, como si del velo de novia se tratara, se ornamenta con aplicaciones de encaje sobre tul para un efecto de pura magia.
Visita su página web para ver mucho más