Revista Novias España

Tips para tu piel

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Piel Sana Tips

El cuidado de la piel es fundamental para garantizar que esta va a seguir manteniéndose con el paso de los años. Checa estos fabulosos tips.

Tips de: IFEMA MADRID

1. Conserva los cosméticos en la nevera

La mayoría de los laboratorios de belleza coinciden en que el frío mantiene durante más tiempo los principios activos de los productos cosméticos. Las bajas temperaturas actúan reduciendo el tiempo de caducidad de los elementos, y conservan mejor los aditivos y compuestos de los cosméticos.

Piel Sana Tips

2. Utiliza una crema hidratante con protector solar

Uno de los consejos más sencillos para mantener una piel sana. Al usar una crema hidratante facial con factor mínimo FPS 30, proteges tu rostro de los efectos de los rayos UVA, lo que ayuda a minimizar las arrugas y manchas prematuras que el sol produce en la piel, si esta está desprotegida.

Piel Sana Tips

3. Reduce la hinchazón de ojeras con una cuchara congelada

¿Quién no se ha levantado alguna vez con la zona de debajo del ojo hinchada? Para reducir esta inflamación, puedes aplicar directamente una cuchara previamente congelada. También puede servir una bolsa con cubitos de hielo, o unas rodajas de pepino frías. Lo importante aquí es aprovechar las propiedades vasoconstrictoras del frío, que harán que disminuya la hinchazón, y mejorarán el aspecto de tu ojo.

Piel Sana Tips

4. Aceite de menta para unos labios con volumen

Unos labios gruesos tienen un aspecto saludable, que resulta la mar de atractivo. Si tienes los labios más bien finos, y quieres aumentar su volumen, aplica un poco de aceite de menta a tu base labial. El principio activo de este ingrediente tiene un efecto tonificante que energiza la piel de tus labios.

Piel Sana Tips

Otros tips útiles

Para tener siempre un aspecto radiante, es necesario que crees hábitos diarios para el cuidado de la piel de tu rostro y cuerpo. Estos consejos, basados en mejorar la calidad y el aspecto de tu piel, te darán magníficos resultados a lo largo del tiempo:

  1. Exfóliate periódicamente.

  2. Cambia habitualmente de cremas.

  3. Come de forma saludable y equilibrada para obtener vitaminas y nutrientes, y fortalece tu cabello, tus uñas y tu piel.

  4. Bebe mucha agua para oxigenar tu piel.

  5. Practica ejercicio para eliminar la grasa y tonificar tus músculos.

  6. Mantente activa, pero guarda siempre algo de tiempo para relajarte.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.