
Enzoani surgió en 2006 y creció con rapidez para competir con las marcas más importantes con su fusión de estilos europeos modernos y tradicionales para crear vestidos con un nivel de maestría exquisito.
Desde su lanzamiento inicial, Enzoani se ha convertido en una de las marcas más codiciadas en muchos continentes por su dedicación a un estilo innovador, una calidad excepcional y, sobre todo, un ajuste y un acabado sin igual.
El equipo de diseñadores detrás de las colecciones de Enzoani está dirigido por el galardonado maestro diseñador Kang Chun Lin, licenciado por el London College of Fashion, que aporta su inspiración de vanguardia a una estética de diseño atemporal. Kang Chun lleva diseñando vestidos de novias desde hace unos 20 años y dirige un equipo de diseñadores que aspiran a mejorar y expandir de forma continua su trabajo y sus logros.

Dedicación y profesionalidad en cada vestido
Enzoani cuenta con diseñadores de renombre internacional y diseñadores de patrones, engarzadores muy experimentados, que trabajan sin descanso para que Enzoani se mantenga en la vanguardia del diseño nupcial. La marca está en constante evolución y producen vestidos que se ajustan a la perfección, con los materiales más modernos y selectos disponibles, y que consiguen que cada novia se sienta más bella.
Cada uno de los vestidos de novia elaborado por Enzoani, sin importar la colección y el estilo, se diseña y cose a medida. Los vestidos se engarzan a mano, y la mayoría de ellos requiere varios cientos de horas.