Te ayudamos a elegir el vestido de invitada de boda perfecto. ¡Prepárate para deslumbrar con tu look!
1. ATEMPORAL
Hay diseños que nunca pasarán de moda y siempre van a ser adecuados para que puedas lucirlos en cualquier ocasión. Déjate asesorar, decántate por piezas y colores que puedan ofrecer el look perfecto en cualquier momento.
2. COMODIDAD
Si algo prima en la búsqueda de un look de invitada es, sin duda, la comodidad. Encuentra aquello que más se adecue a tu silueta, a tu estilo y que mejor te siente. Opta por diseños que te permitan un fácil movimiento, ya sea con un vestido largo, uno corto o con un conjunto de dos piezas. Conviértete en la invitada que siempre has querido ser, sin perder un ápice de elegancia.
3. DISEÑOS CON ARTE
Nos encanta dar con piezas únicas y extravagantes. Con diseños coloridos y con estampados que te harán sentir única. Vestidos, camisas, faldas, pantalones o chaquetas que además podrás lucir en otras ocasiones gracias a su gran versatilidad. ¿Te animas?
4. CON CAPA
Las capas son tendencia en este 2023 y muchos son los diseñadores que no han querido dejarlas pasar de largo. Veremos a muchas invitadas con capas superpuestas sobre los vestidos y que darán un sinfín de opciones a su look. Un complemento que ha llegado para quedarse y dotar de aún más elegancia tu estilismo.
5. GRANDIOSO
La tendencia por antonomasia, y que jamás pasará de moda, existe y es la de los volúmenes. Un estilo con multitud de posibilidades que puedes lucir a modo de volante, de flor, de lazo… En las mangas, en el cuerpo, en la cintura, en la falda… Apuesta por volantes, maxi lazos o flores, por ejemplo, en 3D. ¡Será todo un acierto!
6. OVERSIZE
El oversize es una de las tendencias que no puede faltar ni en tu armario ni en tu look de invitada. Desde luego, toda mujer debe lucirlo una vez en la vida. Tanto grandes como pequeñas firmas apuestan por prendas grandes y anchas dotando de elegancia y sofisticación los looks. Decántate por mangas abullonadas, faldas amplias y con vuelo, por las hombreras, por las capas y dale el volumen que necesita tu estilismo. Con este tipo de piezas lucirás más que radiante.