Revista Novias España

El regalo perfecto para el Día del Padre en CLARINS

  Tiempo de leer: 2 minutos

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Hoy Clarins Men desarrolla su gama de tratamiento para el afeitado y para el cuidado de la barba. Para reforzar la eficacia de sus tratamientos, Clarins Men combina la experiencia de 3 maestros barberos de Paris, Londres y Oslo para que el afeitado y el cuidado de la barba se conviertan en un ritual rápido, fácil y cómodo. ¿Necesitabas el regalo perfecto para el día del padre? Aquí lo tienes.

Cada vez más hombres optan por lucir una barba que varía de barbas de 3 días a barbas más profusas. Clarins Men propone tratamientos a medida para cuidar la piel y la barba del hombre.  

Las irritaciones, la sensación de acaloramiento y los pequeños cortes en la piel hacen que el afeitado sea una molestia para el hombre. Su piel es más gruesa, más grasa y se debilita más por el afeitado diario. Como solución, Clarins Men ofrece lo mejor de la naturaleza en unos productos de alta eficacia combinando el saber hacer de unos barberos expertos. Clarins Men proporciona un afeitado profesional en casa. Los Laboratorios Clarins han desarrollado un complejo vegetal adaptado a la piel del hombre.

 

Hulie de Rasage + Barbe  

Este aceite facilita el deslizamiento de la hoja de afeitado sobre la piel evitando los cortes. Ideal para viajar por su pequeño tamaño, se puede usar solo para el afeitado y también para acondicionar y disciplinar la barba. Esta nueva fórmula contiene un extracto de lentisco que fortalece la piel y la barba. El aceite de ricino nutre y suaviza la piel y la barba. 

Gel Moussant Rasage Idéal 

Un gel que se transforma en espuma. Tiene una textura ultra untuosa. Facilita el afeitado, evita las irritaciones y brinda suavidad y bienestar a la piel. Para las barbas más duras, Clarins Men recomienda aplicar previamente el Huile de Rasage + Barbe. 

Gel Apaisant Après – Rasage 

Un producto 2 en 1 que se debe usar después del afeitado. Hidrata la piel y la barba. Proporciona un efecto venda para atenuar irritaciones y rojeces.  Alivia y refresca la piel además de hidratarla y matizarla librándola de los brillos. Para la barba, este gel gracias al extracto de lentisco, suaviza y fortalece el pelo de la barba haciéndole más manejable de una sola pasada.  

Lotion Apaisante Après -Rasage 

Esta loción brinda una gran sensación de frescor y calma la piel al instante después del afeitado. Cierra los poros y tonifica la piel. Se aplica mediante toquecitos. 

Clarins Men preserva la biodiversidad y favorece el comercio justo. Las plantas bío que provienen de la agricultura biológica son los extractos de grosellero negro bío y la hierba de búfalo bío.   

Los envases han sido eco desarrollados. El Gel Mousant Rasage Idéal es un frasco de aluminio 100% reciclable. Su bolsa de aire comprimido viene de un 25% de material reciclado. Se ha utilizado un -30 % de peso de vidrio gracias a la utilización de vidrio reciclado para el frasco de Lotion Apaisante Après Rasage. Su tapa es 100% reciclable. Para Gel Apaisant Après Rasage se ha utilizado 30 % de plástico reciclado y para Huile de Rasage + Barbe se utilizó 30 % de vidrio reciclado. 

 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.