
Desde sus inicios en 1988, JESUS PEIRO ha apostado siempre por ofrecer un producto que estuviera hecho enteramente en España. De hecho, este es uno de los valores que mejor representan a la firma
Cuando otras empresas del sector han apostado por producir fuera, e incrementar así sus cuentas de resultados, en JESUS PEIRO han seguido fieles a sus principios.
Cuentan con profesionales de primer nivel que han formado parte de su equipo durante muchísimos años, algunos pronto se van a jubilar y ¡les van a echar mucho de menos! Y durante todos estos años han entrado a formar parte de su equipo jóvenes con capacidad de innovar, que también creen en los valores de JESUS PEIRO, y que han apostado por trabajar en una empresa que hace bandera de la calidad, la sostenibilidad y la fabricación de proximidad.

Como empresa sostenible, el hecho de producir en España es fundamental ya que uno de los pilares de la sostenibilidad es proporcionar bienestar (trabajo y oportunidades) a las personas de su entorno, sin olvidar la contaminación ambiental que genera importar toda la producción desde tierras lejanas.