Revista Novias España

Manos reales

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Nada nos gusta más que un evento en el que se reúnen las casas reales de todo el mundo. Eventos en los cuales nuestra atención está puesta en los looks que van a lucir tanto reinas, como princesas e infantas.

Sus peinados, y asombrosos vestidos siempre se convierten en objeto de todas las miradas y son analizados hasta el más mínimo detalle. Pero ¿te has fijado alguna vez cómo lucen sus manos? Sus uñas, los colores del esmalte, e incluso las joyas. Hoy te contamos cómo lucen la manicura y qué protocolos siguen a la hora de arreglarse las manos y los pies para los grandes y esperados eventos. 

Los miembros de la realeza no solo deben cumplir con ciertos protocolos a la hora de hablar y de caminar, sino que también deben respetar algunas reglas en el vestuario utilizado, en el peinado y en su manicura. Dentro de estas normas, no obstante, todo dependerá también de los gustos de cada una de ellos. Por ejemplo, la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, opta siempre por llevar las uñas al natural aunque en alguna ocasión la hemos podido ver luciendo tonos nude o rosa muy claritos. El color nude o los tonos pastel son ideales para mostrar una imagen impecable y es que las ‘royals’ de todo el mundo prefieren tirar de discreción y, por protocolo, nunca las verás con uñas oscuras o con colores estridentes. También tienen prohibido llevar las uñas largas. Siempre las veremos con las uñas cortas y una manicura más que perfecta. Sin embargo, hay quien se ha atrevido a romper con el protocolo y lucir uñas rojas, como en su día hizo Sarah Ferguson o de color oscuro como hemos podido ver en alguna ocasión a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle. La reina Isabel II, utilizaba el color “zapatillas de ballet” de la firma Essie, y es que era su favorito. Incluso, la propia Meghan Markle, lo utilizó en el día de su boda con el Príncipe Enrique. 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.