La firma nace en el año 1992, bajo el nombre de Ramón Sanjurjo Design SL, cuando el empresario homónimo la lanzó al mercado tras años de experiencia en el sector. A Coruña (España) fue la ciudad que le vio nacer y ahí es donde se ubica su sede central.
Dedicados desde sus comienzos a la moda de hombre, decidieron dar un cambio en cuanto a estilo y calidad en el año 2005. Fue entonces cuando incorporaron materias de lujo y diseños vanguardistas y estilizados que pasarían a convertirse en el sello de identidad de su marca.
Desde ese momento, han pasado a formar parte del sector de moda de lujo de España, Europa y Asia a través de las tiendas multimarcas más selectas de estos países y de los centros más selectos de El Corte Inglés.
FILOSOFÍA
En Ramón Sanjurjo transmiten innovación y exclusividad en cada colección. Las calidades de lujo y los detalles exquisitos cobran todo el protagonismo tanto en la colección de Prêt-a- porter como en la de ceremonia. Sus patrones tienden a ajustarse al cuerpo, abrazándolo y sin perder un ápice de comodidad, para conseguir ese aspecto estilizado que nos caracteriza. Elegancia de vanguardia para un hombre urbano.
FABRICACIÓN
Todas sus prendas superan un proceso de diseño, confección y producción durante el que sus patronistas y diseñadores cuidan al máximo el detalle y la calidad de las materias primas. Producen exclusivamente en Europa, siendo España y Portugal los países que concentran la mayor carga de trabajo.