Revista Novias España

Liliana y Alejandro: El amor puede con todo

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Liliana y Alejandro se conocieron en Hi5, como tenían amigos en común se agregaron, y desde ese momento platicaron días, noches y madrugadas. Hasta que un día Alejandro le propuso a Liliana que fueran al cine para conocerse en persona, Liliana estaba muy nerviosa porque ella tenía tan solo15 años y él ya tenía 18, por lo que Fernando el hermano de Liliana le dijo que la acompañaría y que se quedaría cerca para cuidarla.

El día llegó, a lo lejos se vieron y ambos se comenzaron a poner nerviosos, disfrutaron mucho del tiempo que estuvieron platicando y caminando por la plaza comercial, esperando que se iniciara la función de la película “Mi mascota es un monstruo”. Apenas dieron las 11 de la noche se despidieron, sin saber que por un largo tiempo no se verían por temas escolares.

Con el paso del tiempo se convirtieron en grandes amigos e intentaban verse con más frecuencia. El inicio de su historia de amor fue en la fiesta de cumpleaños de una prima de Liliana, lugar en donde se dieron su primer beso, después de diez años de conocerse.

La propuesta de matrimonio fue muy especial, Alejandro quería que se convirtiera en un recuerdo inolvidable para ambos, por lo que preparó una cena romántica con cientos de flores, velas y una botella de champagne para hacer la gran pregunta. “Inmediatamente Lily dijo que sí, con esa gran sonrisa que me enamora”, mencionó Alejandro.

Cada detalle de la boda fue visto con cautela, tardaron 2 años en buscar lo que soñaban. La iglesia les pidió casarse tres meses antes por el civil para poder llegar casados legalmente a la boda religiosa.

La ceremonia civil fue el 7 de marzo del 2020, una reunión muy pequeña en la que apenas 30 personas fueron invitadas. Todo salió perfecto y ya estaban ansiosos por la gran boda religiosa que tendrían, sin embargo, no contaban con que al día siguiente anunciarían el inicio de la pandemia que provocaría cancelaciones en los eventos sociales, incluyendo la boda de Alejandro y Liliana. La boda de ensueño que habían planeado con tanto esfuerzo se desmoronó, y el salón que habían elegido cerró sus puertas, por lo que el pago de contratación no fue devuelto.

Después de todo el tiempo que habían esperado, el universo les dio una nueva oportunidad. Un día Liliana escuchó en el radio la frase “Gánate la boda de tus sueños”, investigó sobre el concurso y decidió enviar su historia de amor para participar. Dos meses después les dieron la noticia de que habían sido seleccionados junto con otras 5 parejas para participar en el concurso.

El día del concurso “Cásate con Martha Debayle” había llegado y ellos se encontraban muy nerviosos. Al final, resultaron siendo los ganadores, lo que les permitió volver realidad la boda que tanto tiempo habían esperado.

 

Para el vestido, Liliana acudió a Sposa Bella, ubicada en Masaryk 114, Polanco, CDMX, y con el apoyo de Salomón y su equipo, encontró el vestido de sus sueños, siendo un diseño de la firma estadounidense, Justin Alexander. En esta decisión tan importante la acompañaron sus amigas, su mamá y su abuela, quienes estaban encantadas de verla tan feliz con su vestido.

El 4 de febrero del 2023 fue la fecha en la que la boda de Liliana y Alejandro al fin se llevó a cabo, y el lugar elegido fue Jardines de México. Por su parte, Silvia Galván studio se encargó del maquillaje y del peinado de Liliana para que luciera hermosa en ese día tan especial.

El momento de la revelación del first look de Liliana fue muy emotivo y nostálgico porque fue con su papá, sin duda un momento inolvidable para ambos. Después de una mágica ceremonia en donde la pareja deslumbró con el par de argollas de JD de Joyeros y el majestuoso ramo de la novia de Florencia Mendieta, era tiempo de disfrutar de la fiesta.

Deleitaron a sus invitados con un extraordinario menú, y para los amantes del dulce, el chef Gerardo Gutiérrez de L’Autrichienne sorprendió con un espectacular y delicioso pastel. Durante toda la fiesta, la pareja estuvo bailando en compañía de su hija, amigos y familiares, gracias a la ambientación del dj César Álvarez.

Liliana y Alejandro, esperamos de corazón que disfruten cada minuto de su amor, y que vivan maravillosas experiencias en familia.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.