Revista Novias España

Día 1 BBFW: Isabel Sanchís, Yolancris, The Atelier

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La tarde del primer día de la Barcelona Bridal Fashion Week ha estado a la misma altura de esta mañana, donde hemos podido disfrutar de los desfiles de las nuevas colecciones de Isabel Sanchis, Yolancris y The Atelier.

Isabel Sanchis

Isabel Sanchís ha presentado su nueva colección 2024 en el esperado primer día de la Barcelona Fashion Week. La firma ha seguido siendo fiel a su clave del éxito: Prendas más cercanas a la alta costura que al prêt-à-porter.

Entre los diseños presentados ha destacado la combinación entre la artesanía tradicional y las técnicas más vanguardistas, originando piezas fuertes y espectaculares, drapeados fluidos elegantes y sexys, y piezas esculturales que muestran detalles suspendidos en el aire. Todo ello bajo un predominante, y siempre elegante y seductor, color negro, suavizado con las pinceladas cálidas de verdes, naranjas y marrones.

El motor de esta colección ha sido la conexión con la mujer actual y el deseo de fomentar un diálogo creativo entre la prenda y el espectador. Los diseños de Isabel Sanchís han desprendido excelencia, exclusividad, armonía y feminidad. Todos los diseños, exquisitamente confeccionados, han cumplido el objetivo de la firma de magnificar la feminidad en sus trabajos. Los diseños que se han podido ver en la pasarela han sido confeccionados con materiales y bordados exclusivos, patronajes precisos y empleos de técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna.

Isabel Sanchís ha demostrado que sigue en su línea de crear piezas femeninas, actuales, elegantes y sin fecha de caducidad. Diseños destinados a aquellas mujeres contemporáneas que aprecias las prendas de calidad y bien hechas.

Yolancris

Yolanda Pérez, apuesta por una novia atrevida, fiel a sí misma y a sus valores. De estas ideas nace su nueva colección “Actitud”, la colección de vestidos de novia de alta costura inspirada en la estética disruptiva y elegante de los años 50 de Jacques de Fath. “Actitud” es un canto a la libertad, todo un homenaje a aquellas mujeres seguras y empoderadas que quieren resaltar su sexy y glamurosa silueta femenina.

 

Tradición y savoir-faire se convierten en el nexo de diseño del atelieren donde la marca busca fusionar los estilos romántico y bohemio dirigidos a mujeres auténticas, diversas y de espíritu libre. En suma, toda una apuesta anti-novia para una nueva generación de novias modernas y minimalistas.

 

Juventud y longevidad, símbolos del crisantemo japonés, inspiran laesencia de una prolífica creación de espectaculares diseños orquestados con tejidos nobles de alta calidad como el raso, el mikado y los patchwords.

 

En su apuesta por transmitir una estética libre, relajada y natural, característica del estilo boho, la marca apuesta por un vanguardismo más disruptor con cierta tendencia anti-bride, actitud audaz que desemboca en la excelencia, elegancia y sofisticación en esta nueva colección “Actitud”.

The atelier

La atmósfera natural y romántica que fluye de la obra “Stray Birds” de Rabindranath Tagore es la que la firma The Atelier recrea en su colección nupcial “Tu amor” de este otoño – invierno.

La espiritualidad que encierra la naturaleza donde el amor es el omnipresente protagonista, el cielo corteja al mar y los pájaros arrullan a las nubes, deviene la inspiración de esta extravagante y magnífica colección. Estilo lujoso y delicada tecnología de costura bordada integrados en una estética estructural, elaboran un diseño único con inspiraciones de distintas figuras artísticas como la literatura o el romanticismo

 

La colección la presentan el equipo de diseñadores de moda internacionales liderados por el legendario Director Creativo y Mentor de Diseño, el Profesor Jimmy Choo. La colección consta de piezas únicas, basadas en la diversidad de culturas y estéticas y presentadas en tres líneas de moda principales: The Atelier Couture, The Atelier Ready-to-Wear y The Bridal by The Atelier, la línea nupcial de la marca.

 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.