En el tercer día de la Barcelona Bridal Fashion Week, Poesie Sposa, Ramón Sanjurjo y Julia Kontogruni brillaron sobre la pasarela.
Poesie Sposa, Camilla Elena y Andrea Lalanza
Poesie Sposa rinde homenaje a Marjane Satrapi y su cómic autobiográfico Persépolis, sobre la saga de una familia iraní en Teherán entre los años 60 y 90. busca la sencillez, la franqueza, la autoafirmación y la libertad de expresión y pensamiento.
Helena, la marca nupcial italiana fundada por Camilla Elena Signore, aporta una nueva visión al mundo nupcial con creaciones que captan tendencias y responden a las necesidades de las nuevas generaciones. Lejos de ser solo una colección, Helena es un concepto, un camino dinámico hacia una nueva visión del mundo nupcial.
El atelier de Andrea Lalanza cuenta con las manos de los más experimentados artesanos para confeccionar vestidos de novia únicos y exclusivos, confeccionados a medida con los mejores tejidos nobles, cuidando minuciosamente cada detalle. La nueva colección, “Alice” está inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas” en un homenaje a la música y la creatividad interior de un mundo fantástico y de fantasía. Esta colección utiliza macramé sencillo y encaje fino para favorecer siluetas elegantes con grandes volúmenes.
Ramón Sanjurjo
.
Ramon Sanjurjo presentó la nueva colección “Bohemian”, que define al hombre con una amplia sensibilidad: artista, libre, poco convencional, personal, como los diseños presentados, llenos de frescura y vida. Los colores utilizados van desde tonos pastel como el azul claro, el beige, el rojo fresa y el verde manzana, reflejando una paleta de colores de la Costa Azul o un cuadro de Monet.
Julia Kontogruni
Las creaciones de Julia Kontogruni se han convertido en emblemas de la alta costura en el estándar europeo de calidad y artesanía. El cuerpo deshuesado, la construcción muy detallada y elaborada o las aplicaciones de encaje cosidas a mano combinadas con sofisticados detalles de pedrería, otorgan a tus piezas un brillo elegante y único.
Nápoles, una ciudad donde los aromas de un antiguo reino aún abrazan las paredes de las iglesias antiguas, a lo largo de las estrechas calles de los barrios históricos a orillas del mar Tirreno, es en esta tierra de fuego donde Julia Kontogruni se inspira, abrumada por los aromas y sabores del mediterráneo.