Revista Novias España

BBFW Día 4: Mireia Balaguer, Studio Variousle, Lorena Panea, Madam Burcu y Madeline

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

El día no pudo empezar de mejor manera, marcas que resaltaron la belleza interior y exterior de la mujer desbordante de seducción.

Mireia Balaguer, Estudio Serravalle, Lorena Panea

Mireia Balaguer es una marca de alta costura con mucho trabajo manual y sofisticadas selecciones de tejidos, tules y transparencias, que forman la base de vestidos que realzan la belleza particular de cada mujer con un toque exclusivo. Mimando los detalles en la búsqueda de una mujer más fresca, romántica y con personalidad.

Su nueva colección se inspira en el pintor victoriano posromántico y neoclásico Lawrence Alma-Tadema. Sus obras remiten a las antiguas Grecia y Roma en una descripción luminosa, pura, equilibrada y romántica de la vida.

A favor de un mundo igualitario, libre de estereotipos de género, corporales y sexuales, Studio Serravalle se enfoca en crear un espacio íntimo para soñadores comprometidos con un futuro sustentable. “Aurora Borealis”, es el nombre de la colección 2024 presentada en la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week. El espectáculo de luz natural en el cielo fue la inspiración para esta colección inmersa en patrones dinámicos, desde luces brillantes como cortinas, rayos y espirales. Iluminados con tonos champagne, efectos nude y glitter que evocan cometas o estrellas atmosféricas.

Lorena Panea, inspirada en la antigüedad, utiliza técnicas ancestrales para ofrecer en su atelier de Barcelona vestidos de novia o invitada atemporales y personalizados. Lorena Panea lanzó la colección 2024, titulada “Génesis”, una colección inspirada en el dar de la vida femenina. Su esencia nos transporta a los orígenes de la existencia.

Madam Burcu Couture

Madam Burcu Fashion House es una marca de moda nupcial especializada en la creación de vestidos de novia únicos y elegantes, siempre al día con las últimas tendencias.

Es así como la marca lanza su última colección, “D’oro” contiene impresionantes vestidos elaborados con los mejores materiales y con una atención a cada detalle que desborda sofisticación, glamour y clase. Para que cada novia cuente su historia única, inspirada en la belleza y maravillas del universo, preparada con amor y dedicación para crear una experiencia inolvidable.

Madeline

Una miríada de texturas, ricas telas, detalles bien pensados ​​y accesorios personalizados estratégicamente ubicados encarnan el arte de la moda de Madeline. Su colección Madeline Couture se creó a partir de la conciencia de que la autenticidad de la belleza viene de dentro. Aprovechando el enfoque moderno y elevado de la moda nupcial, una amplia gama de formas y siluetas que se adaptan a tejidos suaves.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.