Cada vez somos más consciente de que toda la familia se tiene que proteger. Compramos productos con factor de protección más elevado.
Buscamos productos tolerados por todo tipo pieles incluso las más sensibles. Tanto adultos como niños solemos preferir texturas no pegajosas. Clarins apuesta por texturas en agua, leche, aceites con acabado seco. Muchas personas prefieren envases prácticos como una bruma que se vaporiza y se reparte fácilmente por todo el cuerpo, un “stick” solar en gel solido no graso para el rostro, cuello y zonas sensibles.
Después de la exposición solar es imprescindible reparar y apaciguar la piel con productos específicos altamente hidratantes y calmantes.
Tomamos conciencia del impacto medio ambiental que tiene los productos solares en nuestro entorno. Clarins elabora solares que son respetuosos con el medio ambiente con envases reciclables y fórmulas que protegen a la fauna y a la flora marina.
¡Broncearse mejor tomando menos sol!
El sol nos aporta vitamina D pero daña nuestra piel. Nuestras fórmulas incorporan los últimos avances tecnológicos y botánicos de los Laboratorios Clarins para preservar la juventud de la piel:
ü El “Sun Filter Complex”, elaborado con los mejores filtros orgánicos, absorbe los rayos antes de que penetren en nuestra piel y la protegen de los rayos UVA (causantes del envejecimiento y de las alergias) y de los rayos UVB (causantes del enrojecimiento de la piel).
ü El “Sun Plant Complex” a base de 7 extractos de plantas (guisante, corteza de platanero, aloevera, baobab, olivo, tanamu y espiga de oro) completa la acción de los filtros con una acción antiedad que protege las células de la piel. Es capaz de reforzar las defensas de la piel y evita el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar.
Las texturas se extienden con facilidad. Garantizan un bronceado uniforme y constante durante toda la exposición. Un derivado de tocoferol (proviene de compuestos orgánicos que forman la vitamina E) refuerza la acción antioxidante de los filtros y previene la aparición de arrugas y de manchas.