Revista Novias España

Jesus Peiro: Un vestido para cada novia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

No todas las siluetas sientan igual, y no podemos dejar de pensar en nuestros gustos personales y en el estilo que va a tener la boda. Todo tiene que encajar…Para ponértelo más fácil, la firma JESUS PEIRO ha elaborado una guía con las principales siluetas femeninas y los vestidos ideales para cada una de ellas de la firma JESUS PEIRO. 

Es el tipo de cuerpo que suele acumular centímetros en las zonas de vientre y cintura. Los hombros y la cadera son del mismo ancho. En este caso buscaremos neutralizar estas proporciones y desviar la atención del abdomen. No utilizaremos prendas más anchas en la parte inferior. Evitaremos volantes, lazos y líneas horizontales. Colocaremos la cintura ligeramente alta y un escote en “V” o cruzado, que entalle la cintura (incluso abotonaduras centrales). Recomendamos una manga corta y tejidos fluidos en la parte inferior del vestido. El estilo imperio sería ideal, así como un vestido de línea “A”.

 

Esta silueta se caracteriza por tener el mismo tamaño en busto y caderas. En este caso sugerimos utilizar vestidos ajustados en la cintura, escote pico y faldas de tiro alto en forma de lápiz o tubo. Evitar vestidos recargados, ya que darán más volumen al cuerpo. La cintura juega un papel decisivo siendo apropiado acentuar su protagonismo. Un vestido sirena sería una buena opción, así como uno tipo columna.

Los hombros son más anchos que las caderas. Vamos a reducir volumen en la parte superior y aumentar la inferior con volantes o faldas de gran volumen.
Escotes en forma de “V” y cruzados serán ideales, así como redondos o asimétricos. Los toques de brillo también serán adecuados.

El objetivo, en este caso, es definir la cintura. Buscaremos sumar volumen a los hombros y a la cadera para compensar las formas lineales. Recomendamos vestidos entallados o en capas. Es importante dar protagonismo a la zona del pecho haciéndolo resaltar con volantes y cuellos en “V” que ayuden a estilizar el cuerpo. Si tu estatura es media/baja será importante dar predominio a las líneas verticales, así como jugar con el corte de cintura ligeramente alto o con vestidos sin corte que permiten alargar más la silueta; vestidos de largo completo sin abusar del volumen. Si tu estatura es media/alta serán más adecuados el corte en cintura, las faldas con vuelo y jugar con el largo midi y con desniveles entre delante y detrás. Los adornos en la cintura serán muy acertados.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.