Las cosas más hermosas de la vida aparecen cuando menos te lo esperas y a veces nos topamos con nuestra alma gemela en los momentos y lugares más insospechados. Esta editorial ha tomado como inspiración una serendipia: el cruce de miradas entre dos desconocidos, ese instante eléctrico e insondable que da inicio a una gran historia de amor.
Con la llegada de la primavera, estación de luz y renacimiento, la naturaleza se viste con sus colores más vivos, y se convierte en el contexto ideal para evocar ese momento de felicidad sin límite que sentimos cuando encontramos a nuestra «media naranja».
Las guirnaldas de luces y el dulce aroma cítrico de los frutales enmarcan el escenario principal de esta sesión: la mesa de banquete, decorada con un exuberante camino floral y un elegante menaje personalizado para cada invitado. Un toque de intensidad mediterránea lo envuelve todo. Los tonos verdes, ocres y naranjas resultan perfectos para transmitir esa calidez y fuerza vital tan propias de la época del año en la que estamos. El vestuario elegido, en armonía con los demás elementos, completa y equilibra el encantador conjunto.
El amor, como el aroma de los naranjos, está en el aire. Y es que la primavera ha venido, sí, pero ahora sabemos por qué ha sido.