Los preciosos diamantes amarillos hacen que la Alta Joyería de Messika brille hasta el amanecer
Los años setenta. De Nueva York a París, el mundo de la noche rompe los códigos, reinventa el mundo de la moda, revoluciona los géneros, pone la escena patas arriba… Studio 54, el Mudd Club, el Palace, Chez Régine… Las ciudades están animadas por una atmósfera alegre, una oda a la expresión personal. Para su 10ª colección de Alta Joyería, Valérie Messika se inspira en la energía inquebrantable de las noches más locas de los años setenta. Con Midnight Sun, todo vale. Puedes ser quien quieras, déjate llevar, no tengas miedo de ser tú mismo.
Para encarnar esta eufórica colección, eligió a la cantante y modelo francesa Carla Bruni como rostro de la nueva colección Messika High Jewelry. Con gracia y magnetismo, el icono de la moda revive el espíritu decididamente subversivo de los años setenta. Su apasionante feminidad y su cautivadora presencia transmiten la energía de esta colección que hace bailar al diamante hasta el final de la noche.
Manifiesto de creatividad y afirmación, Midnight Sun revela conjuntos de múltiples facetas que son tanto un juego de luces y contrastes como una expresión del savoir-faire diamantino de la Maison.
El diamante amarillo destaca como la reina de la noche. Intensificado, ilumina la noche con un aura mística y figurativa. Por primera vez en Messika, eclipsa al diamante blanco llevando a Carla Bruni a un viaje en el tiempo, entre la noche y el día.
Este año, Valérie Messika ha creado un conjunto de piezas excepcionales, cada cual más vibrante. En cada una de las creaciones, encapsula el alma de las figuras emblemáticas de la época, de Diana Ross a Andy Warhol, de Grace Jones a Freddie Mercury.
Un placer para la vista, sets coloridos, curvas asertivas: Midnight Sun simboliza el comienzo de una nueva era como el amanecer en la oscuridad. Messika celebra la música disco en su máxima expresión, libre y estimulante.