En un día tan especial como la boda, es muy importante que la novia se sienta segura y cómoda.
La lencería adecuada es la base para que el vestido quede perfecto y también es la protagonista de la noche de bodas.
Las últimas tendencias en vestidos de novia rompen con el tradicionalismo, apostando por transparencias, salpicaduras de color y cortes atrevidos y más cortos. Esta colección se ha diseñado para que la lencería acompañe esta onda de las novias de 2023: cosmopolitas, sensuales y seguras de su estilo. Desde la ceremonia hasta la luna de miel, no hay límites para que cada novia cree su conjunto perfecto, independientemente de su pecho y silueta.
En la nueva colección, hay modelos con y sin push-up, en blanco y rosa o con bordados en negro, que hacen un atrevido efecto tatuaje sobre la piel. Entre encajes y bordados, ¡no faltan el romanticismo y la sensualidad! Y como el vestuario de una novia va mucho más allá de la lencería, hay opciones de loungewear en estampados florales de ensueño. En tonos azules y rosas satinados, en diferentes versiones de pijamas y kimonos, son ideales para mantener el feeling en todo momento.
Como siempre, la colección está disponible en una amplia gama de tallas, desde la copa A hasta la K, desde la 28 hasta la 42, y desde la XS hasta la XXL. A través de la consulta gratuita Bridal Bra Fitting ayudamos a todas las mujeres a encontrar la lencería con la que siempre han soñado para su día C. Y para las que buscan algo especial, la Bridal Shower reúne a la novia, sus amigas y su familia en un evento íntimo y animado, dedicado a la elección de su lencería, con dulces y champán de por medio.
Esperemos haver ayudado para celebrar estos momentos tan especiales y únicos en la vida de una mujer.