La próxima temporada nos traerá el clima ideal para ir de luna de miel a las numerosas playas del país, e incluso, a las de otras partes del mundo.
En ese momento tan especial en el que tu pareja y tú os convertís en uno solo y festejáis por todo lo alto vuestro amor, tienes que lucir super chic y radiante.
Si tienes planeado o estás pensando en vivir una inolvidable experiencia a orillas del mar, te contamos lo que no debes olvidar llevar en la maleta para que puedas disfrutar de ese viaje sin ningún problema.
En primer lugar, el traje de baño, ya sea de una o dos piezas, elige un diseño muy sexy para que tu pareja no pueda resistirse a tu encanto.
Versace
Dama de copas
Las sandalias para la playa y la piscina son un must que ninguna de nosotras debe olvidar, serán tus mejores aliadas para no arruinar tu calzado con el agua o la arena. El protector solar es un imprescindible para cuidar cada centímetro de tu piel, y así evitar que sufras por quemaduras.
Para conseguir tu look ideal no olvides incorporar ropa en telas ligeras y transpirables, complementándola con sandalias, con alpargatas, con cuñas o con zapatos de tacón, siempre y cuando sean cómodos para que puedas salir a dar un paseo por el centro de la ciudad.
No te olvides del repelente de mosquitos será tu mejor aliado para que no hayas de combatir con estos insectos que se vuelven un gran tormento al caer el atardecer.
Por último, pero no menos importante, las gafas de sol, el sombrero o la gorra, serán el complemento perfecto para darle un plus muy trendy a tu outfit playero.
Janina Born y Isdin
Gafas de sol Burburry y sandalias Birkenstock