Revista Novias España

Apuesta por un extraíble

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Encuentra dos looks en un solo diseño. Un vestido de novia puede incluir varios elementos extraíbles.

Que le permitirán tener looks diferentes a lo largo de la ceremonia, la recepción o la fiesta, además de complementar su look y añadir un toque muy personal en uno de los días más importantes y felices. Ponte al día con las mejores tendencias en extraíbles para conseguir el look adecuado y así elevar tu outfit con lo más actual de la moda nupcial.

Los guantes

El principal potenciador de los looks para las novias que siempre han soñado con lucir como unas auténticas princesas, o incluso, como unas doncellas, después de ver la aclamada serie de Netflix, Bridgerton. Un extraíble perfecto para la temporada de invierno, pero eso no quiere decir que, durante la primavera, el verano o el otoño no sean una opción estupenda. Los puedes encontrar en diversas opciones, desde cortos o largos, de encaje o de seda, hasta en tejidos elásticos o transparentes, e incluso, en la actualidad algunos diseñadores les han añadido un toque único al confeccionarlos con brillos, con apliques, con flores en 3D, en terciopelo o con las inigualables perlas. Recrea un look de ensueño llevándolos para la ceremonia religiosa, que sin duda añadirá un toque mágico y de misticismo, y durante la fiesta quítatelos para conseguir una imagen más atrevida. Solo un consejo más: no olvides que este accesorio deberá coordinar perfectamente con la tela de tu vestido para lograr un equilibrio perfecto.

Vera Wang Bride

La sobrefalda

Uno de los extraíbles más conocidos y preferidos por las novias de la actualidad, ya que añaden un toque muy diferente a cualquier look, logrando que el vestido ofrezca visualmente un estilo diferente en el momento de retirar la sobrefalda. Muchas novias optan por un look más clásico para la ceremonia o la recepción y por uno más libre, atrevido o sensual en el momento del banquete o del baile. Te aseguramos que al elegir esta opción todos tus invitados quedarán sorprendidos y enamorados con tu vestido único.

Lillian West

Un echarpe

Elegancia es lo único que pensamos cuando hablamos de un echarpe. ¿Alguna vez pensaste en incluirlo en tu look para el altar? Un extraíble que si bien, muchas novias prefieren dejar de lado porque creen que restará vista al vestido, muchas otras están dispuestas a incluirlo, especialmente si la boda se llevará a cabo en la temporada fría. Atrévete a dotar a tu look de elegancia pura.

Rosa Clara

Las mangas

Uno de los extraíbles que más ha cobrado popularidad entre las novias que durante la pandemia buscaban vestidos versátiles que pudieran garantizarles el éxito, debido al cambio continuo de fechas como consecuencia de las restricciones. Las novias buscaban un vestido que pudiera ser un acierto tanto para el clima frio como para épocas del año más cálidas, siendo así como los vestidos con mangas extraíbles pasaron a ser tendencia.

En la actualidad las puedes encontrar en miles de diseños, entre los más populares encontramos las mangas con glitter, con plumas, en colores, con volantes, las mangas balón, en encaje o con transparencias, en tejidos traslucidos. Las hay largas, manga francesa o manga corta, muchas y diversas posibilidades para que las novias elijan aquellas con la que se sientan más cómodas y que combinen perfectamente con el diseño de su vestido, para lograr el 2 en 1 con el que toda novia sueña.

Morilee

Maxi lazos

Son glamurosos, elegantes y añaden un toque de sofisticación al vestido de novia. Encuéntralos en organza, en tul, en encaje, en crepé, en seda… Para muchas novias aun es un misterio, pero ha cobrado protagonismo en las pasarelas de moda nupcial más importantes del mundo y ha dado mucho de qué hablar.

Un extraíble que dará mucha vista a tu look y que robará todas las miradas, en especial si te atreves añadirlo en colores distintos, como el negro, el rosa, el azul o el beige.

Cymbeline

El cinturón

Un extraíble por excelencia para acentuar la figura de todas aquellas novias que buscan lucir más estilizadas. Un cinturón es una forma que muchos diseñadores incluyen en sus diseños para darles un toque de brillo y de color, pero si tu vestido no tiene incluido este accesorio, tu podrás darle ese toque necesario adquiriéndolo en cualquier tienda de novias. Los hay desde diseños metálicos, diseños con broches llamativos, diseños con pedrería, con bordes satinados, con purpurina, con tiras y lazos, con flores… Atrévete a resaltar tu cintura apostando por un cinturón extraíble.

Al considerar los elementos extraíbles en un vestido de novia, es importante tener en cuenta su comodidad. Si bien puede ser tentador elegir un vestido con muchos elementos extraíbles, retirar y colocar estos complementos puede llevar tiempo y esfuerzo, lo que puede llegar a ser incómodo. Es importante elegir los elementos extraíbles que sean más prácticos para cada novia y que le permitan sentirse cómoda durante todo el día.

Pronovias

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.