Revista Novias España

Bea & Paco: La magia de un jardín encantado

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

BTravel

Bea Viana y Paco Alcácer tuvieron un flechazo a primera vista.

Dos adolescentes enamorados compartieron, destino tras destino, la carrera futbolística de Paco. Y Bea le acompaña con todo el entusiasmo en cada cambio. De su Valencia a Madrid, a Barcelona, a Dortmund y ahora a Dubái. 

Bea deseaba un jardín romántico para su boda y llamó a Sira Antequera, wedding planner y designer, por la magia que caracteriza sus creaciones. Ella diseñó cada detalle para crear una atmósfera de ensueño y emoción. 

La ceremonia tuvo lugar bajo una pérgola circular cuajada de flor blanca, realizada por Floreale. El piano de cola y los instrumentos de cuerda recibieron a Bea, que entró con su padre y la pequeña Martina, que corría por el pasillo a los brazos de Paco, su papá. La familia, los invitados de los dos, otros deportistas, actores, amigos de una vida entera se emocionaron…

Fotografías: Víctor Martí de El Marco Rojo

La gastronomía empezó con un cóctel de doce estaciones que aunaba la cocina brillante de Quique Dacosta, con sus siete estrellas Michelin, con una decoración espectacular ideada por Sira y realizada por Virginia González. Chinese Street Food, estación Japonesa, un fondo marino con sus famosos cangrejos fritos con salmorreta, foie con algodón de azúcar, bodegones de quesos, zumos naturales de todos los tipos, una estación Nitro, champagne bar, un Josper activo todo el aperitivo, jamón ibérico… 

Quique Dacosta sirvió un menú de su restaurante con tres estrellas Michelin donde muchos de sus platos icónicos estaban presentes. El Hemispheric del Palau de les Arts refulgía con una iluminación estudiada para que los invitados disfrutasen más con cada plato. 

Fotografías: Javier Sancho de Altube

Un círculo floral dibujado a mano bordeaba la minuta que flotaba en una mesa teñida de rosa. Manteles de lino, una vajilla delicada y velas bajo chandeliers de cristal en medio de rosas y peonías, que hacían sentir un jardín encantado. 

Fotografías: Javier Sancho de Altube

El buffet de postres era un bosque animado de chocolates en medio de brumas y flores, con hadas flotando entre los dulces. Las zonas de sofás facilitaban el descanso de los invitados. La tarta de múltiples pisos fue creada por Caperucita Cupcakes. 

Y los fuegos artificiales pusieron más luz a la noche Valenciana. 

¡Bea y Paco guardarán para siempre los emotivos momentos vividos ese día!

Fotografías: Javier Sancho de Altube

NEWSLETTER

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.