Revista Novias España

ERES EL PROTAGONISTA DE TU BODA

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Trucos para lucir radiante el día de tu boda. No cabe la menor duda de que la novia acapara todas y cada una de las miradas el día de la boda.

Todos los invitados están expectantes e intrigados por ver el vestido y el look de ella. Pero… ¿y el novio? Es la otra pieza clave en el enlace y él también espera ser tan protagonista como su chica.

¿Te has preguntado alguna vez qué puedes hacer para lucir perfecto a tu boda? Cada vez resulta más común que los hombres tengáis vuestros hábitos y rutinas para mantener el cuidado de vuestros cuerpos, y, en definitiva, de vuestro aspecto. Llegar perfecto el día de tu boda ya no será un suplicio porque, como debes saber, los productos de cosmética y de cuidado corporal ya no son solo cosa de mujeres.

Kiehl’s,  Clarins men y l’Oreal Men expert

Existen una serie tips que, si vas a casarte en los próximos meses, te interesa conocer.

Dicen que la cara es el espejo del alma y, desde luego, mantener un buen cuidado del rostro será lo ideal durante los meses previos a la boda para que luzcas una piel tersa y radiante. Lávate la cara con agua fría con el fin de descongestionar bolsas y ojeras, aplícate crema hidratante cada día, al levantarte y al acostarte, esto hará que oxigenes la piel y se mantenga suave y brillante y evitarás que puedan salir rojeces, e incluso, caspa en la barba. Aplícate exfoliantes, por lo menos, un par de veces al mes para quitar las impurezas que pueden quedarse en el rostro ya que éste se ve sometido a daños de todo tipo de forma, normalmente, involuntaria.

 

El afeitado también es un proceso importante, que, si ya cuidas de por sí, deberás hacerlo con más hincapié un tiempo antes del gran día. Hazlo siempre después de ducharte ya que el vapor abre los poros y ayuda a que el vello se ablande. Así evitarás la que la piel se irrite y picores innecesarios y molestos. Una vez acabo el afeitado, no olvides aplicar el tónico facial para dejar la piel lista.

Borja Taucer

Valmont y Clarins Men

Sin embargo, el rostro no es lo único que tendrás que mantener al día, el cuerpo en general también necesita cuidados. El deporte y llevar una alimentación adecuada serán indispensables para llegar en las condiciones que deseas a tu boda. No te obligues, ni hagas esfuerzos que puedan ser contraproducentes. Practica un deporte que te guste y con el que te sientas cómodo. De este modo desconectarás de la rutina diaria y mantendrás sano y cuidado tu cuerpo. Tras una buena sesión de deporte llega el momento de la relajación. Opta por descontracturar la musculatura ya que será imprescindible para poder sentir más ligereza en el cuerpo y, sobre todo, para sentirte bien. El yoga o el mindfulness serán una buena opción para liberar la mente y ayudarte a desconectar de todo el estrés que vives a diario.

Tómate tiempo para ti, inviértelo en salud y será todo perfecto. Pero para llegar hecho un pincel a tu gran día, habrás tenido que hacer una búsqueda exhaustiva del traje de tus sueños porque con toda probabilidad será el más especial de tu vida. Visita tiendas, sastrerías y firmas que te gusten, coge ideas sobre formas y colores, sobre lo qué quieres y aquello que no te va, para tenerlo claro en las pruebas. Un buen fitting será indispensable para tomar medidas, para elegir tejidos, para añadir o quitar detalles del look y conseguir el estilismo definitivo.

Ramon Sanrujo y Arax Gazzo

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.