Revista Novias España

DIVERSIÓN ASEGURADA

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Tips para hacer de vuestra boda una gran fiesta

Con el paso de los años las bodas han cambiado mucho. El paso del tiempo no solo se nota en el vestido de novia o el traje del novio sino en toda la organización de la misma boda. La moda nupcial ha ido evolucionando y con ella todo lo que la organización del enlace conlleva.

Lo que años atrás tenía unos timings muy marcados, basándose en la ceremonia, la celebración y el baile, ahora todo esto ha evolucionado muchísimo, sobre todo la última parte del evento. Cada vez son más los novios que deciden, además de celebrar su unión, hacer una gran fiesta para que todos disfruten como nunca de un día irrepetible. 

Liven WP Priscila Llorens

Cuentas con la figura de un wedding planner o no, vosotros seréis quienes decidáis cómo queréis que se desarrolle vuestra boda. Tras la ceremonia, ya sea religiosa o civil, llega el momento más desenfadado. Una vez pasados todos los nervios, tanto novios como invitados se encargan de disfrutar de cada momento. Por eso, tener todo pensado hace que el recuerdo una vez pasada la boda sea inolvidable. 

Empieza a ser habitual que el momento del cóctel esté amenizado con grupos de música o cantantes que empiecen a animar a todos. Existen infinidad de opciones, desde grupos de jazz, flamenco, rock… ¡en vuestras manos estará la elección que consideréis! A partir de aquí se sucederán las sorpresas. Hay quien hace su entrada al banquete al ritmo de música con fuegos fríos, bengalas, cañones de luces led… El objetivo principal es el de animar a todos y, ¡vaya si se consigue!

Tras el banquete podéis sorprender a vuestros invitados con una puesta en escena de película: un espectáculo de fuegos artificiales que pondrá la guinda a vuestro enlace. 

Sensacions gastronomy & emotions

Llega el momento de la fiesta, el más esperado por algunos… y toca sorprender. Si lo que os apetece es que nadie deje de bailar en toda la noche, será imprescindible la contratación de un buen dj. A partir de aquí, podéis hacer un sinfín de cosas con vuestra fiesta. 

¿Conocéis la hora loca? De repente y por sorpresa, durante la fiesta, el evento se transforma. Aparecen personajes que nadie espera y será un auténtico subidón para todos donde la diversión está más que asegurada gracias a los accesorios como gafas, coronas con plumas o luces, disfraces, led de colores… Un toque diferente con el que todos, incluso novios, alucinarán.

La Clau Events

El fotomatón, un imprescindible si queréis que vuestros invitados se lleven recuerdos divertidos de la boda. Customizarlo hará que todos se animen a probarlo. Otro de los aspectos que cada vez gana más adeptos es el videomatón. Consiste en contar con una plataforma y una cámara giratoria donde tanto novios como invitados podrán grabar vídeos cortos a cámara rápida y lenta. Toda una novedad que está encantando. 

Y bien… ya sabéis que con el disfrute a más de uno le entran ganas de volver a llenar el estómago así que, sin duda, la recena será la mejor opción para todo aquel que tenga hambre tras algunas horas entregándose en la pista de baile. Podéis poner un candy bar con golosinas y dulces y si entre estos hay churros con chocolate, ¡mucho mejor! O, por otro lado, si sois más de salado, podéis optar por un puesto de comida con perritos calientes, hamburguesas, pequeños bocadillos, incluso, ¡pizza! Os aseguramos que el éxito estará servido.

Sensacions gastronomy & emotions

Con estos tips que os hemos dado podréis montar la fiesta con la que siempre habíais soñado y tener un recuerdo imborrable del día de vuestra boda. 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.