Revista Novias España

Los vestidos de novia convertidos en vestidos de princesa.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Los sueños si se trabajan pueden acabar cumpliéndose. Y si no, que le pregunten a Irene Toledano, una diseñadora que empezó desde bien pequeña a creer y luchar por sus sueños. 

Mientras las demás niñas soñaban con ser princesas, yo soñaba con hacer vestidos de princesa“, afirma Irene Toledano en su web. La diseñadora cuenta desde su experiencia que, cuando era pequeña, para ella las princesas eran las novias. Y de alguna manera ella ha logrado que todas esas novias que confían en ella sean princesas por un día. Entre los diseños de esta firma española encontrarás todos los detalles que puedas imaginar para tu vestido soñado

Irene Toledano

La marca española se compromete en buscar la pureza de las líneas, la sofisticación y la elegancia. Con está base Irene Toledano quiere que seas una novia única. Que te sientas más tú que nunca. Y que una parte de ella esté contigo en el día más importante de tu vida.  

En las colecciones de la firma catalana podrás encontrar piezas únicas como el vestido de novia Margot. Mediante una cintura entallada Irene Toledano logra una ilusión de silueta de reloj de arena afinado, creando una bonita silueta femenina. Si lo que buscas es tener un vestido con la espalda abierta, fijate en Margot. La abertura en forma de agua acaba engalanada con un lazo de satén, que cae delicadamente en forma de cola. Esta caída hace que todas las miradas se vayan a la abertura de la falda, impresionando así a todos los invitados. 

Irene Toledano

Por el contrario, si prefieres un vestido más sencillo puedes fijarte en el modelo que creó Irene Toledano. Hablamos del modelo Silvie inspirado en la gracilidad de los movimientos de las ninfas

Para llegar a todos estos diseños, Irene pasó por mil procesos. Vistió a su madre, a su hermana y amigas cercanas mientras trabajaba en marcas como Max Mara y Louis Vuitton. Hasta que, finalmente se atrevió dar uno de los pasos más importantes de su vida, como las novias que confían en ella.

Tras más de diez años de trayectoria, hoy puedes encontrarla en el atelier que tiene en Rambla Cataluña, en Barcelona. Allí la encontrarás diseñando una infinidad de vestidos, cada uno para su princesa.

Irene Toledano

El conocimiento, la experiencia y la sabiduría de la diseñadora harán que encuentres la tela perfecta para tu vestido. También te ayudará a encontrar la forma perfecta que potencie tu silueta y escuchará detenidamente todas tus ideas. Y entonces al final de tu visita en su atelier se creará la magia del primer boceto de tu vestido.  

De esta manera, Irene Toledano busca que las protagonistas, las clientas, se sientan ellas mismas durante el día más importante de sus vidas.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.