Revista Novias España

Un sueño, una novia, así son los vestidos de Milla Nova

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Resiliencia y coraje son dos de los adjetivos que definen a Milla Nova, que ha sabido anteponerse a todas las adversidades. 

Esta firma ucraniana nacida en 2002 busca ilusionar a todos sus clientes a través de sus diseños de ensueño.

En 2017 la firma fundada por las hermanas Senyshyn, Zoryana e Irina, abrió su tienda en Lviv, lo que marcó un antes y un después en el negocio. En 2019 hicieron su primer escaparate público en Barcelona, acercando hasta la ciudad condal a celebridades e influencers de renombre. 

Milla Nova

En 2020, a pesar de las dificultades expuestas por el Covid logró sacar adelante una de las colecciones más especiales. Milla Nova logró lanzar una marca de vestidos de noche: Milla. Durante el 2021, Milla Nova destaca dos acontecimientos en su perfil, el primero lograr sacar una línea de alta costura. En segundo lugar, la influencer alemana, Leonie Hanne, lució un vestido personalizado de Milla Nova en el 78 Festival de Cine de Venecia. 

Al conocer un poco más la historia de Milla Nova puedes llegar a entender la grandeza de la firma ucraniana. Desde luego que necesitas vivir la experiencia desde dentro para entender la magia de las creaciones de todos los profesionales que trabajan en Milla Nova

Milla Nova

Las hermanas Senyshyn confian en cada uno de los profesionales que les acompañan en el viaje de confeccionar vestidos de novia. Tu personalidad encaja a la perfección con alguna de las colecciones que encontrarás en las tiendas de Milla Nova. Stars in White es una de las colecciones que se envuelven en el ambiente moderno. En esta colección encontrarás las últimas tendencias pero atemporales. En la firma ucraniana han entendido la necesidad de muchas novias de lucir un vestido desmontable, por lo que han creado algunos en aspecto 2 en 1, incluso 3 en 1. 

Si lo que buscas es un vestido romántico que esté envuelto de semitransparencias y que tenga un toque floral, Antuanetta es tu vestido. Su escote recto y la calidad de sus telas te harán sentir la novia más espectacular del momento.

Milla Nova

Si estás pensando en añadirle algún accesorio a tu vestido de ensueño, puedes contar con todas las facilidades que te ofrece Milla Nova. Desde lazos hasta guantes, pasando por una infinidad de complementos que le darán ese toque especial a tu vestido. Y si en tu sueño está poder lucir un buen velo, en la firma ucraniana te enseñarán todo tipo de variedad. Desde lisos a bordados con perlas brillantes, más cortos o incluso de hasta más de 2 metros. 

Dar el “Si quiero“ con uno de los vestidos de Milla Nova es todo un sueño para la novia. La firma de las hermanas Senyshyn reconoce tu estilo y tus necesidades y por ello trabajan cada día para conseguir el vestido de tus sueños.

Milla Nova

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.