Maggie Sottero Designs se complace en anunciar el lanzamiento de las colecciones de novia Primavera 2024.
Redefiniendo el armario nupcial moderno con una encantadora mezcla de diseños que marcan tendencia. Desde minivestidos cautivadores, mangas únicas, detalles florales en 3D, seductoras aberturas altas y la adopción de tejidos de menor impacto, cada nueva colección es una celebración del amor en perpetuo retorno, un paraíso de las delicias de la madre naturaleza.
Esta temporada, la colección Primavera 2024 de Maggie Sottero reimagina las siluetas clásicas con detalles exuberantes, románticos e inspirados en la naturaleza. Los vestidos son frescos y limpios, suaves y románticos, ligeros y vaporosos, florecientes con adornos modernos y personalizados con accesorios caprichosos inspirados en la romántica moderna de hoy. Del mismo modo que una boda atrae la posibilidad de crecer, renovarse y comprometerse con el futuro…
Maggie Sottero Designs es una empresa fundada y dirigida por mujeres. Sus madres e hijas dirigen el espectáculo, lo que les hace especialmente interesadas en diseñar para la diversidad de novias que buscan su vestido de novia perfecto. Creen que todas las novias merecen sentirse excepcionales en su gran día, sea cual sea su estilo, identificación, presupuesto, talla, calendario y visión de la boda.
Durante más de 25 años, millones de novias han encontrado “el elegido” en sus tres marcas:
Maggie Sottero, su línea principal de vestidos románticos para una estética atemporal pero personalizada.
Sottero y Midgley, sus vestidos de alta costura están diseñados para el glamour, la sofisticación, y un uno-de-uno-bueno única.
Rebecca Ingram, su línea de vestidos clásicos, coquetos y elegantemente confeccionados a precios asequibles.
Maggie Sottero Designs está invirtiendo en la cadena de suministro textil circular, y las colecciones de primavera de 2024 estrenarán vestidos selectos con materiales de menor impacto, como poliéster reciclado y tejidos teñidos en hilo. Además, en colaboración con One Tree Planted, Maggie Sottero plantará un árbol por cada vestido y muestra que venda.