Revista Novias España

La elegancia de Valerio Luna en la moda nupcial a través de la sutileza de los detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Imagen de la revista Hola 

Valerio Luna es una firma española que ofrece un servicio personalizado a cada una de las clientas que confían en ella. Confiar en Valerio Luna para tu vestido de novia es un acierto que te hará deslumbrar el día de tu boda. 

Estamos seguras que cuando acabes de adentrarte en el mundo de la firma española querrás acercarte a una de sus tiendas para hacerte con uno de sus diseños

Apostar por Valerio Luna es hacerlo por la elegancia. La sutileza de los detalles son estudiadas para aportar la esencia más pura de la firma en cada uno de sus vestidos.

Valerio Luna

En el modelo Gilda podemos apreciar cómo Valerio Luna decide enmarcar cada uno de los detalles en el escote acabado en pico. De esta manera la firma logra adornar el busto con una preciosa blonda. Gilda es el diseño perfecto para las novias que sueñan con lucir un vestido con corte sirena. 

Valerio Luna

El vestido Guadix ensalza la elegancia y el romanticismo. Esta confección en mikado está formada por un escote en V y  espalda abierta. Una impresionante falda de corte de princesa cae desde la cintura ceñida. Gracias a la confección en capas de tul se logra aportar un volumen sensacional.

Valerio Luna

En Valerio Luna también podrás encontrar tu vestido de fiesta ideal. En sus creaciones vas a encontrar todo tipo de tejidos, colores y siluetas. Tanto si eres de corto, largo, de falda o pantalón. Vamos a mostrar algunas de las confecciones de Valerio Luna para este 2024.

Desde la firma entienden la complejidad que puede suponer una elección como puede ser si elegir falda o pantalón. Por eso te ofrece el modelo VL 5215, un vestido pantalón que se engalana con mangas abullonadas. La falda de gasa suave se recoge en uno de los costados permitiendo ver el pantalón recto interior

Valerio Luna

En esta colección de vestidos de fiesta, Valerio Luna se inspira en la naturaleza teniendo como ideal la flor de azahar. La colección se caracteriza por la fuerza, la personalidad y la elegancia, dirigiéndose así a la mujer actual que ama la costura tradicional pero adora la innovación en busca de la perfección. 

Para poder vestirte con una de las confecciones de Valerio Luna tan sólo debes acercarte a una de sus tiendas oficiales. Los puntos de venta de la firma se encuentran en Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga y Valencia. 

Valerio Luna

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.