Revista Novias España

El encanto y la feminidad pronunciada por Vera Wang Bride

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La marca de alta costura y de lujo Vera Wang Bride, que forma parte de Pronovias Group, lanza su nueva colección para 2024

La firma neoyorquina apuesta por un nuevo sentido del encanto y la feminidad pronunciada.

En esta nueva colección de Vera Wang Bride abundan las florituras decorativas puntuadas por elaborados accesorios florales. El sentido de estos detalles es aportar dramatismo e impacto. La firma estadounidense ha apostado por diferenciarse de las colecciones anteriores ofreciendo un enfoque fresco y juvenil del romanticismo

La estética de Vera Wang deslumbra en los detalles únicos y exclusivos que desafían a todas las ideas preconcebidas de cómo debe ser una novia. La firma ha apostado por la llamativa asimetría reina en escotes, espaldas y adornos. En la nueva colección brillan las capas inclinadas junto a los volantes que se extienden en ángulos atípicos para crear looks románticos pero a la moda. Destaca en la nueva colección para 2024 la colocación sencilla pero inesperada de tirantes, paneles y texturas.

Pronovias

Vera Wang Bride 2024 ha aportado accesorios para personalizar en todos sus diseños. Complementos ideales como guantes, lazos y mangas desmontables, se fusionan con los vestidos. Unos detalles que aportan elegancia y formalidad. Vera Wang sigue apostando por los velos de gran tamaño mostrando una atrevida declaración de moda. Desde la firma han reconocido la petición de las novias incluyendo faldas desmontables transformando looks de gala en increíbles looks cortos para la fiesta después de la ceremonia. 

En cuanto a los tejidos, Vera Wang ha apostado por las fusiones que crean siluetas atrevidas y tactos realzados. Las capas voluminosas de tejidos transparentes crean contrastes llamativos con los corpiños de satén brillante.  En la nueva colección la diseñadora estadounidense ha apostado por las capas de georgette en blanco roto y nude. 

Para esta nueva apuesta, Vera Wang ha decidido renovar sus diseños más icónicos con construcciones, tejidos y accesorios actualizados. De esta manera la firma logra mantener el ajuste y silueta de sus diseños más populares.

Pronovias

Los bestsellers de la colección de Vera Wang Bridal 2024 son XIA, un vestido vanguardista, perfecto para bailar confeccionado con un corpiño tipo cortés bordado acompañado de una atrevida falda de tul a capas con abertura frontal

Otro de los diseños estrellas es Ronnie, un exclusivo vestido ajustado y con vuelo. El vestido estrella de Vera Wang en tul con superposición bordada. Un elegante corpiño sin tirantes que destaca por su emblemático escote de corazón y espalda abotonada. Desde el muslo cae una falda fluida y una elegante cola de capilla.

Pronovias

La firma Vera Wang Bride es una de las marcas de lujo que se pueden encontrar en las tiendas de Pronovias. La empresa catalana cuenta con sede en Barcelona con más de 4000 puntos de venta en 105 países. Si estás deseando probarte una de las creaciones de la nuev colección de Vera Wang Bride 2024  debes acercarte a una de las tiendas que tiene Pronovias en todo el territorio nacional. 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.