Revista Novias España

El poder de las joyas con carácter mediterráneo de Bagués

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Las joyas BAGUÉS son diseñadas por maestros artesanos que dotan sus piezas de pasión. 

Bagués diseña y confecciona sus piezas más preciosas inspirándose en los colores, las formas y las emociones que nos presta la naturalidad del mar Mediterráneo. La prestigiosa casa de joyería barcelonesa fue fundada en 1917 y desde entonces se ha forjado una personalidad basada en el modernismo catalán y su influencia bajo la costa mediterránea.

Joyas Colección Barcelona

La Joyería Bagués es conocida por su larga tradición en la creación de joyas con las técnicas más vanguardistas y con diseños exquisitos y exclusivos. Siempre ha destacado por su artesanía y por utilizar piedras preciosas de alta calidad en sus creaciones. Una de las características distintivas de Bagués es su capacidad para combinar técnicas de joyería tradicionales con diseños contemporáneos, lo que ha llevado a la creación de piezas únicas y elegantes.

Tras más de 100 años de trayectoria, Bagués cuenta con artesanos alquimistas del color que hacen logran confeccionar esos diseños originales que recuerdan al modernismo catalán dignos de maestros creativos como Antoni Gaudí. Estas piezas únicas llegan a las familias con el objetivo de quedarse y convertirse en legados que se transmiten de generación en generación.

Joyas Colección Eternity

En Barcelona, la tienda Bagués se encuentra en un edificio modernista emblemático, lo que agrega un elemento adicional de belleza y estilo a la experiencia de compra de joyas en la tienda. Ubicada justo al lado de Casa Batlló, en el corazón de la ciudad condal, es visitada diariamente por miles de personas, los cuales quedan sorprendidos por las singulares características de cada pieza.

Joyería emblemática Bagués

Bagués es una joyería de renombre con una rica historia en la creación de joyas de alta calidad y diseño elegante, y ha dejado una huella significativa en el mundo de la joyería, convirtiéndose en un “incono de estilo con sello mediterráneo”. Sin duda alguna, si deseas que tu enlace esté definido por una personalidad modernista, la Joyería Bagués es la respuesta a tus necesidades.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.