Revista Novias España

Sofisticados y elegantes: así son los vestidos de Alma Couture

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Elegancia y sofisticación, dos adjetivos que se fusionan en la silueta de la mujer que apuesta por Alma Couture. La firma luce una amplia experiencia en el sector de trajes y vestidos de fiesta y ceremonia. 

Las creaciones de Alma Couture destacan por su exclusividad y distinción en la calidad de tejidos, encajes y apliques. En cada uno de los diseños Alma Couture cuida los detalles más delicados así como la pedrería que destaca en algunos de los diseños de la firma. 

En sus años de experiencia, Alma Coture siempre ha destacado por su espíritu innovador y alma creativa. Cada uno de sus diseños busca la fusión del buen gusto y el buen hacer. Alma Couture es evolución y excelencia. 

Alma Couture hace una extraordinaria elección de sus diseños para aquellas mujeres que apuestan por la firma. Las novias, madrinas e invitadas que lucen una de las confecciones de Alma Couture sienten que los diseños se fusionan a su manera de ser. Una comprensión, cohesión y perfección única

La firma participó en el evento MOMAD, un evento comercial del sector en España organizado por IFEMA MADRID. Los profesionales de Alma Couture pudieron disfrutar del espacio único para profesionales de la moda y accesorios. 

Alma Couture

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.