Revista Novias España

La apuesta de Aitana por la moda nupcial

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La moda nupcial ha dejado de ser única y exclusivamente para aquellas personas que deciden casarse. Los diseños nupciales también forman parte de las alfombras rojas, escenarios y fiestas.

Aitana, la ex concursante de Operación Triunfo de la edición de 2017 y actual referente en la industria musical es una de las artistas que apuesta por estas confecciones para sus eventos.  

La primera vez que lució uno de estos vestidos fue en 2018 con el lanzamiento de su primer videoclip del single Teléfono. En una de las escenas más dulces de la grabación, la cantante catalana aparecía con uno de los diseños de la firma nupcial bilbaína Sophie et Voilà. El diseño era de ese mismo año. Un mini vestido blanco de manga larga y con una cola fluida le proporcionaban sensualidad y romanticismo a la artista.  

A finales de agosto de 2019, Aitana volvió a confiar en la firma de moda nupcial bilbaína para acudir al estreno de la segunda temporada de la serie Élite de Netflix. Su look no pasó desapercibido en el lanzamiento. Además, acaparó las miradas de todas las redes sociales. En esta ocasión el diseño era un dos piezas, para aquellas novias modernas y vanguardistas.  

La elección de Aitana era una apuesta por el glamour que enloqueció a las futuras novias. En la fiesta posterior del evento Aitana brilló con el conjunto de falda lápiz de corte midi y abertura frontal que lo combinaba con un top estilo ‘bandeau’ que pertenecía a la colección de 2020.  

Aitana en el festival Starlite Marbella en 2020, imagen vía Gtres

Aitana volvió a confiar en el conjunto y en la firma bilbaína para una de las citas más importantes, el retorno a los escenarios después de la pandemia. La catalana apostó por mismo conjunto que lució en la premiere de Élite. Un conjunto de dos piezas, como acostumbra a llevar y en los que se siente realmente cómoda tanto sobre el escenario como en la pista de baile. 

Diseños minimalistas que encajan a la perfección con el estilo de la joven cantante que tiene una gran proyección internacional, algo que enorgullece a Sofía Arribas y Saioa Goitia, fundadoras de la firma de moda nupcial Sophie et Voilà que acaba de llegar de presentar su última colección en la New York Bridal Fashion Week. 

Aitana en el festival Starlite Marbella en 2020, imagen vía Gtres

Sophie et Voilà es un fenómeno sin precedente cuyos diseños nupciales se han posicionado a la vanguardia de los vestidos de novia, haciendo gala de un estilo muy diferente, sencillo y moderno. Sofía Arribas tiene un don especial para crear novias de alta costura a base de siluetas sobrias y minimalistas que guardan coherencia a través de todas sus colecciones. Es por ello que está destinada a mujeres que buscan algo distinto.  

Sofía Arribas se atrevió a dar el salto de la arquitectura a la moda nupcial en 2010. Lo hizo poniendo en marcha la etiqueta Sophie et Voilà, de la que actualmente es directora creativa. Seis años después, encontró a su media naranja en una de sus clientas, Saioa Goitia. Actualmente, es consejera delegada y junto a Sofía los diseños  ‘Made in Spain’ de la firma han dado la vuelta al mundo. 

La firma cuenta ya con 68 puntos de venta a escala internacional, incluidos espacios en Francia, China, Singapur, Alemania, Japón y Corea del Sur. Cuentan con dos atelieres: el primero de ellos se encuentra en Bilbao y simboliza el origen de la casa. El segundo está en el madrileño y exclusivo barrio de Salamanca. 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.