Revista Novias España

Experiencia y conocimiento de la piedra preciosa, el diamante

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

El sueño de muchas novias es lucir un diamante en su anillo de compromiso o incluso en su alianza de matrimonio. En joyería Suarez conocen la ardua tarea de elegir y trabajar bien estas piedras preciosas.

Su experiencia los ha llevado a viajar durante 50 años a los centros mundiales del diamante como Amberes, Bombay o Hong Kong. Estos desplazamientos les ha servido para encontrar los mejores diamantes con un resplandor único.  

El diamante Suárez es único, cuenta con vida, brillo y color. Esta simbiosis crea luz en la piedra que la harán única. Cada diamante es diferente y las décadas en el sector le han dotado de conocimiento a la firma para hacer una selección de los más altos estándares de calidad.  

Al frente de la familia se encuentra Don Benito Suárez quien ha enseñado a cada una de las generaciones sus conocimientos y experiencias para llevar a Joyería Suárez a una de las firmas reconocidas de la alta joyería.  

En este Know How de Don Benito Suarez se enseña el valor de las 4 C, 4 cualidades, unos estándares mundiales que valoran la calidad de la piedra. La examinación de un diamante se basa en los requisitos del corte (cut), la talla el peso (Carats/quilates), el color y la pureza (Clarity).  

En Joyería Suarez ofrecen la mejor calidad en cada uno de sus diseños. La familia de gemólogos cuenta con el graduado de la Gemological Intitute Of America (GIA) con la que certifican la pureza y la calidad de los diamantes.  

Joyería Suárez

Entre sus productos diseñados y confeccionados con diamantes puedes encontrar pulseras rígidas, como la de la imagen. Este modelo abierto de oro blanco de 18K con diamante es una pieza única para lucir en uno de los días más importantes de tu vida.  

También puedes hacer gala del anillo cruzado de oro blanco de 18K con rubi y diamante. Esta alianza combina a la perfección con el collar gargantilla riviere de oro blanco de 18 K con diamantes. Que junto a los pendientes largos de oro blanco de 18K con diamantes y rubíes ovales te harán deslumbrar.  

Joyería Suárez

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.