Revista Novias España

Justin Alexander completa el look perfecto de novia.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La versatilidad de sus diseños y accesorios hacen de cada propuesta una pieza única con el que crear infinidad de looks.

Cuando emprendemos el camino de organizar nuestra boda, para la novia uno de los puntos más importante es la búsqueda y elección del vestido que lucirás el día más emotivo de tu vida. Por este motivo, la mayor parte de nuestra atención se centra única y exclusivamente en el vestido o mono, sea cual sea su estilo, que llevarás, pero… ¿te planteas en primera instancia cuáles serán los accesorios que acompañaran al vestido creando así el look perfecto? Pues te traemos buenas noticias, la firma Justin Alexander te ayudará a escoger entre la amplia variedad de todos sus accesorios.

Para empezar a buscar los accesorios perfectos que complementen al vestido de forma brillante, hay que tener en cuenta los dos aspectos principales en lo que se refiere a la novia. Por un lado, es la importancia de tener presente de que “look completo de novia” se refiere al conjunto de vestido y accesorios que una novia lucirá en el día de su boda. En segunda instancia, pero no menos importante, es tener muy claro que el momento en el que la novia se dirige al altar, es el momento más emotivo de toda la ceremonia y que novio e invitados llevan mucho tiempo esperando ese momento. Por ambos motivos, hemos buscado los accesorios más deslumbrantes para que puedas dejar atónitos a todos los presentes.

Accesorios a la cintura

Los accesorios de la firma Justin Alexander tienen el toque particular de sus diseños. Con un estilo clásico y atemporal, hacer accesible a cualquier novia esas piezas más delicadas y refinadas que exhiben elegancia allí por donde la novia pasa. Con el lujo como máxima expresión, los accesorios, al igual que sus propuestas de vestidos, son confeccionados con toda clase de detalles y hechos a mano.

Gracias a las diferentes propuestas de accesorios que encontrarás, podrás crear infinidad de looks, permitiendo a la imaginación explorar entre tus ideas, consiguiendo un diseño completo original y sofisticado. Desde mangas y faldas extraíbles, pasando por velos y llegando a complementos para el peinado, la firma de moda nupcial permite a sus novias elevar su estilo a una categoría superior.

Diferentes propuestas de velo
Falda y mangas extraíbles

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.